lunes, 8 de marzo de 2010

TERTULIA, PLANES DE PRIMAVERA

¿Que os parece reunirnos y presentar planes para la primavera?
Podríamos hacerlo el jueves 11 marzo a las 18 h. en la Cafetería La Flecha en C/ Juan Bravo esq. Gral Pardiñas.
Ese día podemos programar actividades y anunciarlas para los que no puedan ir.
Saludos.
José

miércoles, 3 de marzo de 2010

COMIDA PRIMER JUEVES DE MES

Como en la Facultad de Psicología se como fatal, comeremos en la cafetería que íbamos el curso pasado.
Un abrazo