martes, 18 de junio de 2013
sábado, 15 de junio de 2013
viernes, 14 de junio de 2013
EL LUNES NOS VAMOS EXCURSIÓN
Visitando: el pueblo de Calatañazor villa medieval, reserva natural del Sabinar y La Fuentona.
Quedamos en la gasolinera que hay pasando Riaza, o en el paseo Moret a las 09:00Hrs.
Comeremos en Calatañazor
Quedamos en la gasolinera que hay pasando Riaza, o en el paseo Moret a las 09:00Hrs.
Comeremos en Calatañazor
lunes, 3 de junio de 2013
PASEITO Y PIC NIC EL VIERNES 14 DE JUNIO
Hay dos sitios: uno es La Panera(foto), está en El Espinar y se puede hacer senderismo por los alrededores
Otro sitio está en La Granja , yo no lo conozco, lo comentó Ángeles.
El 12 en el restaurante podemos decidir que hacemos y los que podemos ir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



