Pinchar la opción: nombre/URL (opción antes de anónimo)
se despliega:
Nombre : nombre del compañero/a que hace el comentario
URL: ni caso, dejar en blanco
publicar comentario
martes, 31 de mayo de 2011
viernes, 27 de mayo de 2011
QUEDADA
Nos reuniremos el 16 de junio , sobre las 20,00hrs en la terraza El Ventorrillo, calle Bailén esquina calle La Morería.
No faltes
P.D. hay posibilidad de reservar si además de copa tomamos unas tapas, así que espero vuestros comentarios , si hacemos reserva por favor apuntaros para saber más o menos cuantos somos.
gracias
No faltes
P.D. hay posibilidad de reservar si además de copa tomamos unas tapas, así que espero vuestros comentarios , si hacemos reserva por favor apuntaros para saber más o menos cuantos somos.
gracias
lunes, 16 de mayo de 2011
CIRCO DEL SOL - ZARKANA
El CIRCO DEL SOL me ha enviado un correo avisando de su nuevo espectáculo para el mes de noviembre : ZARKANA (está en youtube)
El precio promocional para el preestreno, solo los primeros 15 días, es de 59,50€ más 4€ de gastos, de martes a jueves en asientos categoria2 .
Voy a reservar y pagar este JUEVES para ir un día de martes a jueves del 9 al 17 de noviembre
Si estaís interesados, me podeís hacer el ingreso en mi cuenta y por favor me poneís el comentario para saber el número de entradas que necesito reservar.
gracias
HEMOS COMPRADO LAS ENTRADAS
Zarkana
en Madrid Arena no es lo que nos tiene acostumbrados a ver El Circo del
Sol. Le falta la cercanía de cuando montan sus propias carpas.
El precio promocional para el preestreno, solo los primeros 15 días, es de 59,50€ más 4€ de gastos, de martes a jueves en asientos categoria2 .
Voy a reservar y pagar este JUEVES para ir un día de martes a jueves del 9 al 17 de noviembre
Si estaís interesados, me podeís hacer el ingreso en mi cuenta y por favor me poneís el comentario para saber el número de entradas que necesito reservar.
gracias
HEMOS COMPRADO LAS ENTRADAS
Comentario después de ver el espectáculo:
Zarkana
en Madrid Arena no es lo que nos tiene acostumbrados a ver El Circo del
Sol. Le falta la cercanía de cuando montan sus propias carpas.
Madrid Arena es un
espacio enorme, nuestras butacas eran relativamente buenas, zona B 107
fila 9, y veíamos el escenario muy lejos, nos preguntábamos como lo
verían los de atrás, creo que en los laterales
no se ve parte del escenario. NO LO RECOMIENDO, o mejor dicho, lo
recomendaría si en lugar de los 61€ (precio promocional) costara 20€ .
Fallos en algunas de las actuaciones, cosa poco habitual en el circo del Sol.
Conclusión: MUY CARAS LAS ENTRADAS Y NO TIENE TANTOS NÚMEROS BUENOS COMO VIENE SIENDO HABITUAL EN EL CIRCO DEL SOL
martes, 3 de mayo de 2011
COMIDA PRIMER JUEVES
Hola a todos,
hemos quedado el jueves 5 a las 14,15- 14,30hrs en el pequeño aparcamiento de Somosaguas delante del Polidepotivo.
te esperamos
hemos quedado el jueves 5 a las 14,15- 14,30hrs en el pequeño aparcamiento de Somosaguas delante del Polidepotivo.
te esperamos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



