martes, 31 de mayo de 2011

COMO HACER UN COMENTARIO SI NO SE TIENE CUENTA GOOGLE

Pinchar la opción: nombre/URL (opción antes de anónimo)

se despliega:

Nombre : nombre del compañero/a que hace el comentario
URL: ni caso, dejar en blanco

publicar comentario

viernes, 27 de mayo de 2011

QUEDADA

Nos reuniremos el 16 de junio , sobre las 20,00hrs en la terraza El Ventorrillo, calle Bailén esquina calle La Morería.

No faltes

P.D. hay posibilidad de reservar si además de copa tomamos unas tapas, así que espero vuestros comentarios , si hacemos reserva por favor apuntaros para saber más o menos cuantos somos.
gracias

lunes, 16 de mayo de 2011

FOTOS EXCURSIÓN





HAZ CLICK EN CADA FOTO PARA AMPLIAR
Posted by Picasa

CIRCO DEL SOL - ZARKANA

El CIRCO DEL SOL me ha enviado un correo avisando de su nuevo espectáculo para el mes de noviembre : ZARKANA (está en youtube)

El precio promocional para el preestreno, solo los primeros 15 días, es de 59,50€ más 4€ de gastos, de martes a jueves en asientos categoria2 .

Voy a reservar y pagar este JUEVES para ir un día de martes a jueves del 9 al 17 de noviembre

Si estaís interesados, me podeís hacer el ingreso en mi cuenta y por favor me poneís el comentario para saber el número de entradas que necesito reservar.

gracias

HEMOS COMPRADO LAS ENTRADAS

Comentario después de ver el espectáculo:
Zarkana en Madrid Arena no es lo que nos tiene acostumbrados a ver El Circo del Sol. Le falta la cercanía de  cuando montan sus propias carpas.
Madrid Arena es un espacio enorme, nuestras butacas eran relativamente buenas, zona B 107 fila 9, y veíamos el escenario muy lejos, nos preguntábamos como lo verían los de atrás, creo que en los laterales no se ve parte del escenario. NO LO RECOMIENDO, o mejor dicho, lo recomendaría si en lugar de los 61€ (precio promocional) costara 20€ .
Fallos en algunas de las actuaciones, cosa poco habitual en el circo del Sol.
Conclusión: MUY CARAS LAS ENTRADAS Y NO TIENE TANTOS NÚMEROS BUENOS COMO VIENE SIENDO HABITUAL EN EL CIRCO DEL SOL

martes, 3 de mayo de 2011

COMIDA PRIMER JUEVES

Hola a todos,
hemos quedado el jueves 5 a las 14,15- 14,30hrs en el pequeño aparcamiento de Somosaguas delante del Polidepotivo.
te esperamos