viernes, 26 de diciembre de 2008

MUSEO DEL TRAJE

El martes Carmen Wirz y yo vamos al Museo del Traje a las 12 horas. Quien se anime, nos vemos allí. Hasta entonces, Carmen Zarco

martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!


que el año 2009 sea para todos un año de salud, paz y felicidad.

nos vemos el 13 de enero, mientras tanto os deseo a todos FELICES FIESTAS.

macawi

jueves, 11 de diciembre de 2008

HAY QUE PORTARSE BIEN EN CLASE

Haced el favor de no "pinchar" a los profesores ni contarle vuestras "cuitas", que algunos se ponen nerviosos y la clase se prolonga.
Un paciente.

viernes, 5 de diciembre de 2008

NOS VAMOS DE COMIDA

FECHA:14 de Enero de 2009
HORA: 14 a.m
LUGAR: ASADOR DE HUMERA c/ Cerezo, s/nº HUMERA (Pozuelo)
PRECIO: 30 € x pex

MENU: Un 1º para picar: Cecina, queso, lomo, jamón ensalada de pimientos rojos con
bonito. 2º Entrecotte ó merluza a la vasca
Postre, bebidas, café y copa de licor


TODO ESTO REGADO CON MUCHISIMA ALEGRIA

NOS VAMOS DE TAPAS

FECHa: 18 Diciembre 2008
HORA: 20,30
LUGAR: ASADOR DE HUMERA c/ Cerezo, s/nº HUMERA (Pozuelo)
PRECIO: 14.- € x pex
MENU: Chorizo Brasa, Croquetas, Tortilla Española, Cecina, Queso y boquerones, vino,
cerveza, agua y refrescos

BAR/CAFETERIA "TAPELAR"

Este lugar de tapas, nos ha jugado una mala pasada. Después de haber reservado desde hace más de un mes para el día 18 tomar una copas y unas tapas, ahora nos dicen que hay un mínimo de consumición (cosa que no dijeron al reservar) y que sería más o menos 30€ .

Os ponemos más adelante el nuevo lugar elegido.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

TEATRO ALCAZAR "UN DIOS SALVAJE"

Habíamos comentado la posibilidad de ir al teatro a ver la obra "Un Dios Salvaje".

La única oportunidad que tenemos de hacer un grupo >20, sería para el 30 de enero, viernes, 24€. Filas 10 y 11 .

Que os parece? Mañana lo hablamos en clase, pero si os apetece, nos vamos apuntando en "comentarios"

Nota : Para los que se han apuntado en clase : trataré de entregar las entradas antes del 18.

en el bar y con Dolores de Literatura



Toñi, las pastas de Navalcarnero y Dolores (Literatura)






toda la panda en el guateque


Victor con las chicas


Dioni, Manolo y Toñi con Victor

EL GUATEQUE

Victor con el regalo

RETIRO INAGURA UNA EXPOSICIÓN DEDICADA AL MADRID ANTIGUO


Retiro inaugurará una exposición dedicada al Madrid antiguo
La Sala de Exposiciones del distrito madrileño de Retiro albergará, desde este martes y hasta el 30 de diciembre, una muestra dedicada a 'Madrid, Villa y Corte', que constará de trabajos murales del artista ucranio Vasyl Tretyakov.

martes, 2 de diciembre de 2008

NOS VAMOS DE TAPAS - 18 DE DICIEMBRE

Hemos reservado sitio en "TAPELAR" para tomar unas cervecitas a la salida de clase el 18 de diciembre.

TAPELAR está en la calle Aravaca, 26 esquina Almansa, 91 . Metro Guzmán El Bueno.