martes, 28 de diciembre de 2010

COMIDA 14 DE ENERO !!!!!URGENTE¡¡¡¡¡1

Hola a tod@s, escribo este mensaje para todos aquellas/os que se han apuntado a la comida con sus respectivas/os mujeres y/o maridos, y hermanas, que no pertenecen al grupo universitario mencionado en el asunto, se que lo que voy a decir no va a gustar, pero las circunstancias mandan, es decir mientras se queden compañeros de Promoción sin poder asistir a la comida se anularán las personas que no pertenecen a dicha Promoción.
Aquellos compañeros que les siga interesando asistir a la comida aunque no vengan acompañados de sus "respetivas/os", que sepan que tiene la comida pagada, en caso contrario se les revolvería el dinero. Creo que queda bastante claro pero si necesitáis alguna puntualización teneís mi teléfono.
Un saludo.
Mª Antonia

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CIRCO DEL SOL

El CIRCO DEL SOL viene Madrid en abril con su nuevo espectáculo CORTEO.

En categoría A, el precio de la butaca es de 75€ y de grupo 52,50€

Podemos ir el 14 de abril.

Hay un gasto de 50€ por envío de entradas

pinchar: CORTEO

GRUPO CERRADO

CONCIERTO DE NAVIDAD

Concierto de Navidad, que como siempre será en el Colegio del Pilar, en Castelló 56, a las 8 de la tarde del próximo martes 21.
Saludos Josefina y Eduardo


CONCIERTO DE NAVIDAD

martes, 14 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011

A TODOS MIS COMPAÑEROS, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NIÑO JESUS LES TRAIGIA MUCHA SALUD EN EL PROXIMO 2011. Besitos. angeles

COMIDA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Escuela de Hostelería

Día : viernes 14 de enero- hora: 13,30

Precio: 22€ con aperitivo

Máximo 30 comensales

Para hacer la reserva tenemos que abonar antes del 22 de diciembre la mitad del precio del menú 11€

María Antonia Navarro ha hecho la reserva, tengo su número de cuenta que os puedo facilitar por correo o teléfono.

Un abrazo, Carmen

domingo, 12 de diciembre de 2010

PALACIO DE BUENAVISTA

Visita al Palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército). Todos aquéllos que quieran ir (máximo 25 plazas), envíen a mi correo: mpariente@mobitelco.com

Nombre -- Los dos apellidos y el DNI.

Espero que la visita sea en Enero o Febrero, solo se realizan los miércoles sobre las 5 pero hay que prepararla ya.

Un abrazo, Manolo.