domingo, 31 de enero de 2010

VISITA REAL OBSERVATORIO DE MADRID


Después de meses en lista de espera, por fin nos han dado hora para la visita al El Real Observatorio de Madrid.
La dirección es Alfonso XII, numero 3. Se trata de un recinto con varias dependencias del Ministerio de Educación y de Fomento. El Observatorio esta pasado el edificio del Cedex y antes del Instituto Isabel la Católica.

Día y hora de la visita: viernes 12 febrero a las 11:00 hrs

Gracias un abrazo, Carmen

miércoles, 27 de enero de 2010

COMIDA DE LOS JUEVES

Algunos habéis preguntado que pasaba con las comidas de los jueves que por la mala calidad de la misma se suspendió en la Facultad de Geografía

El grupo de budismo va a seguir reuniéndose para comer todos los primeros jueves de mes en Somosaguas, pero esta vez en la Facultad de Psicología, esperemos que la comida sea buena sino seguiremos en marzo en el mismo restaurante del año pasado.

Nos vemos allí, os esperamos a partir de las 14,45Hrs.

Abrazos
Carmen

sábado, 23 de enero de 2010

TERTULIA Y COORDINACION SALIDA A ZARAGOZA

Hola, a tod@s.
En primer lugar me disculpo por haber abandonado la última tertulia antes de tiempo.
Si os parece nos podemos reunir de nuevo en la Cafetería La Flecha, situada en Juan Bravo esquina Gral. Pardiñas a las 18 horas del día 11 de febrero.
Para ese día veremos como van las gestiones y las ganas de ir a Zaragoza el 18.
Que cada uno individualmente gestione su billete es lo mas cómodo, los datos de los trenes están dados y aunque cada uno tendrá un asiento distinto, el viaje es de poco mas de una hora y podemos vernos en la cafetería del tren, en lo que tomamos un café, por ejemplo. Como los billetes se pueden obtener por internet facilmente, es mejor así que el engorro de que alguien se encargue de sacar todos. De todas formas lo hablamos el día 11.
La próxima semana estaré fuera, así que no os veo hasta la siguiente. Ya me contareis lo que pensáis.
Saludos
José

miércoles, 20 de enero de 2010

PRIMERA MARCHA - RIVERA DEL MANZANARES

Hemos pensado hacer una ruta ESTE VIERNES, de tres horas por la rivera del manzanares, tanto a la ida como a la vuelta se pasa por El Pardo. Es una ruta sencilla y por camino llano siguiendo el curso del río.
Empezaremos la ruta en los aparcamientos (ver enlace)que hay en la carretera de El Pardo nada más pasar Somontes, allí dejaremos los coches y empezamos la marcha a las 10:00hrs.
Yo salgo desde Madrid con Celia (hemos quedado en el metro de Peñagrande, linea 7 a las 09:45), lleva el coche y tenemos dos plazas.
Paloma también va y tiene sitio en el coche.

Jesús: como has apuntado, lo comentas en la tertulia y a ver quien se anima.


Enlace: http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+pardo+somontes+madrid&sll=40.497182,-3.748891&sspn=0.002052,0.004823&ie=UTF8&hq=&hnear=Carretera+de+Somontes+ al+Palacio+de+la+Quinta,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&ll=40.496823,-3.758633&spn=0.002052,0.004823&t=h&z=18

los techos que se ven en gris, son los aparcamientos.

ATENCION!!!!!!!!!!
parece ser que es un poco precipitado ESTE VIERNES, así que si os parece bien lo pasamos al PRÓXIMO MIÉRCOLES, misma hora, mismo sitio.

Un abrazo

domingo, 17 de enero de 2010

CAFÉ DE LOS ARTISTAS-PLAZA COLÓN

Alguien sabe si el Café de Los Artistas está abierto??
nos podemos ver allí el miércoles, es un sitio tranquilo y que cada uno vaya llegando después de ver la exposición.
Que os parece??

viernes, 15 de enero de 2010

SENDERISMO POR LA SIERRA MADRID

Hola a todos,
ayer, Luisa Maite Fernando Joaquín y yo (grupo estudios budismo) estuvimos hablando de la posibilidad de hacer una pequeña ruta por la sierra madrileña y empezar así lo que llevamos hablando hace tiempo: un poco de ejercicio al aire libre.
El miércoles mi amiga Celia, algunos ya la conocéis, vendrá a ver la exposición impresionista, luego podemos hablar de como hacer una "ruta pequeña" para empezar y ver lo que aguantamos algunos, también el día que nos venga bien a la mayoría, ella va todos los fines de semana y conoce bien la sierra.
Ya avisaremos de lo que se decida.
Un abrazo
Carmen

jueves, 14 de enero de 2010

PRIMERA TERTULIA DE 2010

El jueves de la próxima semana día 21 de enero a las 17:30 h. podríamos reunirnos a charlar y tomar un refresco, o algo calentito, en el Café Comercial de la Glorieta de Bilbao.
Esperamos encontrarnos con antiguos compañeros que andamos por ahí desperdigados en diversos seminarios.
Y que alguien lleve alguna buena proposición (a ser posible deshonesta).
Saludos de José

viernes, 8 de enero de 2010

FUNDACIÓN MAPFRE

IMPRESIONISMO
Grandes obras del Musée d'Orsay
Se inagura el 15 de este mes, si os parece, podemos quedar el miércoles 20 a las 11,30Hrs.

Paseo de Recoletos 23 - Teléfono: 91 581 61 00

Un abrazo
Carmen

NOTA: COMO SOMOS YA MÁS DE 5, NOS PUEDEN CONSIDERAR GRUPO Y LLAMAR LA ATENCIÓN SI VAMOS JUNTOS. PROPONGO VISITAR LA EXPOSICIÓN SEGÚN VAMOS LLEGANDO, NOS VEMOS EL LAS SALAS Y YA NOS TOMAMOS UNA CERVEZA TODOS JUNTOS A LA SALIDA