FACULTAD DE MEDICINA
miércoles a las 19,30hrs
PROGRAMA CONCIERTO
LA CALESER A F. Alonso
RECUERDOS DE LA ALHAMBRA F. Tárrega
RONDALLA A. Esparza
DANZA DEL MOLINERO
(de” EL SOMBRERO DE TRES PICOS”) M. de Falla
MARCHA MILITAR en Re M (Op. 51, D.733) F. Schubert
SINFONÍA DE LOS JUGUETES L. Mozart
EL BARBERO DE SEVILLA (OBERTURA) G. Rossini
CORO DE DOCTORES (de “EL REY QUE RABIÓ”) R. Chapí
ASTURIAS I. Albeniz
TRISTCH TRASTCH POLKA J. Strauss
ESPAÑA (Tiempo de Jota) E. Chabrier
lunes, 24 de enero de 2011
sábado, 15 de enero de 2011
PALACIO BUENAVISTA
También recordaros que la visita es el miércoles 19, y que hemos quedado a las 11,45hrs en Prim, 6
CONCIERTO JOVEN ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA
Para los que no estuvieron ayer en la comida, Fernando tiene invitaciones para el concierto del lunes en el Auditorio, 19,30Hrs.
Si quereís ir, yo tengo las entradas, solo necesito cuantos vamos
un abrazo
Carmen
Si quereís ir, yo tengo las entradas, solo necesito cuantos vamos
un abrazo
Carmen
viernes, 14 de enero de 2011
13 ENERO 2011
MAÑANA DÍA FELIZ
Para la Promoción 2006-2009 -Somosaguas
Para la Promoción 2006-2009 -Somosaguas
Palabras que salen sin pensar
dentro del corazón,
cinco años conviviendo,
que bonitos son.
Mañana comida de amistad,
el sitio pulmón de la ciudad,
comer allá cada cual,
lo impoprtante estar.
Vernos juntos cara a cara
gozar de ello, ¡disfrutar!
diciendonos no pasa el tiempo
te encuentro igual.
Pero es un lustro niñas y niños
de nuestra tercera edad,
¡ojala escriba otros!
dentro de tres lustro.-que podaís criticar-.
PACO
PACO
lunes, 10 de enero de 2011
!!!URGENTE LEER¡¡¡ COMIDA DE COMPAÑEROS DE LA PROMOCIÓN 2006 - 2009 14 DE ENERO DE 2011
Hola una vez más, os recuerdo que iremos a la comida del día 14 de Enero, 30 compañeros los pertenecientes a la Promoción 2006-2009
Por favor intentar llegar a las 13,30, porque nos sirven un coctel, para a continuación pasar al Salón Comedor, no admiten TARJETA DE CRÉDITO, POR LO TANTO TENÉIS QUE LLEVAR EL DINERO EN METÁLICO Y A SER POSIBLE 11 € PARA EVITAR LOS CAMBIOS QUE SIEMPRE GENERAN PROBLEMAS. CREO QUE ESTA BASTANTE CLARO, SI TENÉIS DUDAS ME LLAMÁIS. Evidentemente aquellas personas que iban a venir acompañadas y que pagaron por dos, tienen la comida ya pagada.
Hasta el día 14.
SALUD.
Mª Antonia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




