miércoles, 18 de noviembre de 2015

COMIDA NAVIDAD 27 DE NOVIEMBRE

Reservada mesa en el restaurante El Espejo a las 14,15hrs. Menú 10€  más algunos aperitivos que pidamos para hacerlo un poco más especial.

Os esperamos



viernes, 1 de mayo de 2015

COMIDA FIN CURSO LECTIVO

El jueves 14 comeremos el menú del día en el Restaurante EL ESPEJO a las 14:30hrs

Un abrazo a todos y felices vacaciones

lunes, 2 de febrero de 2015

COMIDAS JUEVES EN MEDICINA

Hola a todos,

este mes comemos el 12, segundo jueves de mes
de ahora en adelante y mientras no se comunique lo contrario, nos veremos todos los primeros jueves de mes, si ese jueves fuera fiesta lo pasamos a la siguente semana (segundo jueves de mes)

nos vemos el 12

un beso

jueves, 27 de noviembre de 2014

Atención - Importante

La comida cambia de día y lugar
Será el jueves 11 en la Facultad de Medicina en un salón privado a las 14:00hrs
El precio 24€ , 10 mwnos que en El Espejo.
Muy buen menú

ENTRADAS

Surtido de jamón ibérico y queso manchego

Pimientos de piquillo rellenos de frutos del mar

Revuelto de morcilla con almendra tostada

Croquetas caseras

SEGUNDOS

Entrecot parrilla con patatas panadera
o
Merluza en salsa con gulas y gambas

POSTRE

Panache de  fruta con helado

Bebidas y café
Un abrazo
Galo

lunes, 24 de noviembre de 2014

MISA FUNERAL POR JESÚS

Próximo viernes a las 19:00hrs en la Basílica de Caná - Pozuelo

martes, 11 de noviembre de 2014

COMIDA NAVIDAD - VIERNES 12 DE DICIEMBRE

Hola a todos,

Hemos buscado como el año pasado en El Espejo , también en La Taberna de El Gijón
será en uno de los dos
Pasaremos el menú
Por favor confirmar la asistencia cuanto antes para poder hacer la reserva en firme

Un abrazo

Galo
 

sábado, 27 de septiembre de 2014

PRIMER JUEVES DE ESTE AÑO LECTIVO 2014-2015

Hola a todos,

Nos vemos como siempre el jueves 2 a las 13:50hrs en Medicina

un abrazo

lunes, 23 de junio de 2014

lunes, 2 de junio de 2014

JUEVES 5 DE JUNIO

Última comida de este año lectivo
Nos vemos a las 2,30hrs en Medicina

Por favor reservar, gracias

lunes, 5 de mayo de 2014

JUEVES 8 EN MEDICINA COMO SIEMPRE

Si somos mucho reservaré la mesa grande de la entrada
bss

lunes, 31 de marzo de 2014

JUEVES 3 DE ABRIL

Hola a todos, en Medficina como siempre , misma hora.
Si somos muchos tendremos que reservar como se hizo el jueves de marzo
por favor apuntaros, gracias

Miércoles 2 a las 14,30hrs  : como solo somos 4 , no llamo para reservar.
el primero que llegue que reserve una mesa para 5 porque a lo mejor viene Nieves.

lunes, 10 de febrero de 2014

FUNDACIÓN CANAL - PLAZA DE CASTILLA

Exposición  Edgar Degas.
Los lunes a las 14,45hrs hay visita guiada gratuita.
Hemos quedado en las taquillas, el lunes 31 de MARZO a las 14hrs para apuntarnos.

domingo, 2 de febrero de 2014

COMIDA TODOS LOS PRIMEROS JUEVES DE MES

Nos vemos el jueves 6 de febrero a las 14,30-14,40hrs

Conviene apuntarse para saber cuantos sitios reservar

Gracias.

jueves, 16 de enero de 2014

Funeral de nuestra compañera Maite Marqués

El funeral será el lunes 20 de Enero a las 20 horas en la Parroquia de Nuestra Sra. del Santísimo Sacramento en la calle Clara del Rey nº 38.

martes, 14 de enero de 2014

Queridos amigos, esta tarde alrededor de las 17,00 Maite será trasladada al Tanatorio de La Paz. Carretera 607  de Colmenar, salida Km. 20.
Mañana a partir de las 12,00, se celebrará una misa y posteriormente su entierro.
Esta información me ha sido confirmada por un familiar suyo.
Un abrazo y que DEP.
Jesús

lunes, 13 de enero de 2014



NUSTRA COMPAÑERA MAITE HA FALLECIDO, DEP.
ESTÁ EN EL MORTUORIO DE LA PRINCESA, CALLE CONDE PEÑALVER ESQ MALDONADO
NO SABEMOS CUANDO SERÁ TRASLADADA, GALO IRA PARA ENTERARSE DE LAS COSAS   Y NOS MANTENDRÁ INFORMADOS.


sábado, 14 de diciembre de 2013

lunes, 18 de noviembre de 2013

COMIDA DE NAVIDAD

Este primer jueves de mes no haremos comida en Medicina.
A cambio haremos comida de Navidad después de tres años sin hacerla.
Será el 13 de diciembre a las 14:00hrs en el Restaurante El Espejo,  Paseo de Recoletos, 31

Precio del Menú es de 30€ más IVA

!!!!! ESPERAMOS VERNOS TODOS¡¡¡¡¡

Besos

Galo



sábado, 9 de noviembre de 2013

EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO

Así estaba de bonito El Castañar

lunes, 4 de noviembre de 2013

NOS VEMOS EL JUEVES EN MEDICINA

A las 14:30Hrs como siempre.


jueves, 24 de octubre de 2013

ACTUALIZACIÓN - EXCURSIÓN AL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO

Ángeles está preparando una excursión para el 8 de noviembre. En estos mo
mentos no tiene internet . Nos pondrá los detalles cuando pueda conectarse
un abrazo

Carmen

Hola al fin he podido entrar, os quiero comentar que me he puesto en contacto con el ayto. del Tiemblo y me dicen que solo están reguladas las visitas al castañar los fines de semana y festivos, por lo cual el viernes 8.11 podemos ir sin ningún problema  Pienso que hará frio, así que hay que abrigarse y podemos dar un paseo y a la hora de comer nos vamos a casa, que será más confortable.  Os espero. besitos. ángeles y marieta

lunes, 7 de octubre de 2013

COMIDA JUEVES 10 EN FILOSOFÍA

Hemos cambiado el día y el lugar de la comida, vamos a comer en Filosofía el jueves 10
El día,  por ser el 10 el primer jueves de clase y el lugar porque viene a comer con nosotros el profesor Antonio Fernández y decía Galo que hay mucho ruido en Medicina y no podemos hablar tranquilamente, mejor Filosofía.

COMEMOS EN MEDICINA. YA OS MANDÉ UN CORREO. CONFIRMAR POR FAVOR QUE LO HABÉIS LEÍDO.GRS como siempre entre 2,30-2,45hrs

jueves, 3 de octubre de 2013

TEATRO MARAVILLAS

elcredito 

15 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00HRS  (imposible antes está todo vendido)  
FILAS 7 Y 8 
PRECIO GRUPO: 22€

como siempre las entradas se repartiran según vayan llegando las peticiones

GRUPO CERRADO, YA SOMOS 30

lunes, 23 de septiembre de 2013

ANIBAL EN HISPÁNIA

MUSEO ARQUEOLÓGICO REGIONAL

A través de la figura del general y príncipe Aníbal Barca, la muestra da a conocer las huellas de la cultura cartaginesa en la Península Ibérica.

Visita guiada sábado 5 de octubre a las 12:00hrs
solo hay visitas guiadas los fines de semana
entrada gratuita
he reservado 10 plazas  He cancelado la reserva porque hay compañeros interesados en ir pero o no están o no pueden ese día.
Lo dejamos para más adelante.

lunes, 2 de septiembre de 2013

COMIDA JUEVES 12 SEPTIEMBRE

Hola a todos,
espero que el jueves 12 estemos casi todos en Madrid ya de regreso de las vacaciones. Nos vemos en Medicina a las 14:30hrs
un abrazo

martes, 18 de junio de 2013

sábado, 15 de junio de 2013

viernes, 14 de junio de 2013

EL LUNES NOS VAMOS EXCURSIÓN

 Visitando: el pueblo de Calatañazor villa medieval, reserva natural del Sabinar y La Fuentona.

Quedamos en la gasolinera que hay pasando Riaza,  o en el paseo Moret a las 09:00Hrs.

Comeremos en Calatañazor

lunes, 3 de junio de 2013

FOTOS EXCURSIÓN AL TIEMBLO


PASEITO Y PIC NIC EL VIERNES 14 DE JUNIO

La zona recreativa de La Panera estrena barbacoasPodemos quedar a las 10:00hrs en el Paseo Moret , donde quedamos la última vez para ir a la Fundación en Aravaca.

Hay dos sitios: uno es La Panera(foto), está en El Espinar y se puede hacer senderismo por los alrededores
Otro sitio está en La Granja , yo no lo conozco, lo comentó Ángeles.

El 12 en el restaurante podemos decidir que hacemos y los que podemos ir.