Reservada mesa en el restaurante El Espejo a las 14,15hrs. Menú 10€ más algunos aperitivos que pidamos para hacerlo un poco más especial.
Os esperamos
miércoles, 18 de noviembre de 2015
viernes, 1 de mayo de 2015
COMIDA FIN CURSO LECTIVO
El jueves 14 comeremos el menú del día en el Restaurante EL ESPEJO a las 14:30hrs
Un abrazo a todos y felices vacaciones
Un abrazo a todos y felices vacaciones
lunes, 2 de febrero de 2015
COMIDAS JUEVES EN MEDICINA
Hola a todos,
este mes comemos el 12, segundo jueves de mes
de ahora en adelante y mientras no se comunique lo contrario, nos veremos todos los primeros jueves de mes, si ese jueves fuera fiesta lo pasamos a la siguente semana (segundo jueves de mes)
nos vemos el 12
un beso
este mes comemos el 12, segundo jueves de mes
de ahora en adelante y mientras no se comunique lo contrario, nos veremos todos los primeros jueves de mes, si ese jueves fuera fiesta lo pasamos a la siguente semana (segundo jueves de mes)
nos vemos el 12
un beso
jueves, 27 de noviembre de 2014
Atención - Importante
La comida cambia de día y lugar
Será el jueves 11 en la Facultad de Medicina en un salón privado a las 14:00hrs
El precio 24€ , 10 mwnos que en El Espejo.
Muy buen menú
ENTRADAS
Será el jueves 11 en la Facultad de Medicina en un salón privado a las 14:00hrs
El precio 24€ , 10 mwnos que en El Espejo.
Muy buen menú
ENTRADAS
Surtido de jamón ibérico y queso manchego
Pimientos de piquillo rellenos de frutos del mar
Revuelto de morcilla con almendra tostada
Croquetas caseras
SEGUNDOS
Entrecot parrilla con patatas panadera
o
Merluza en salsa con gulas y gambas
POSTRE
Panache de fruta con helado
Bebidas y café
Un abrazo
Galo
lunes, 24 de noviembre de 2014
martes, 11 de noviembre de 2014
COMIDA NAVIDAD - VIERNES 12 DE DICIEMBRE
Hola a todos,
Hemos buscado como el año pasado en El Espejo , también en La Taberna de El Gijón
será en uno de los dos
Pasaremos el menú
Por favor confirmar la asistencia cuanto antes para poder hacer la reserva en firme
Un abrazo
Galo
Hemos buscado como el año pasado en El Espejo , también en La Taberna de El Gijón
será en uno de los dos
Pasaremos el menú
Por favor confirmar la asistencia cuanto antes para poder hacer la reserva en firme
Un abrazo
Galo
martes, 4 de noviembre de 2014
sábado, 27 de septiembre de 2014
PRIMER JUEVES DE ESTE AÑO LECTIVO 2014-2015
Hola a todos,
Nos vemos como siempre el jueves 2 a las 13:50hrs en Medicina
un abrazo
Nos vemos como siempre el jueves 2 a las 13:50hrs en Medicina
un abrazo
lunes, 23 de junio de 2014
NOS VEMOS EL MIÉRCOLES 25 A LAS 7 HRS EN EL QUIOSCO DEL PARQUE DE SANTANDER
CAMBIO DE SITIO
MISMA HORA EN EL PALACETE DE ROSALES
MISMA HORA EN EL PALACETE DE ROSALES
lunes, 2 de junio de 2014
JUEVES 5 DE JUNIO
Última comida de este año lectivo
Nos vemos a las 2,30hrs en Medicina
Por favor reservar, gracias
Nos vemos a las 2,30hrs en Medicina
Por favor reservar, gracias
lunes, 5 de mayo de 2014
lunes, 31 de marzo de 2014
JUEVES 3 DE ABRIL
Hola a todos, en Medficina como siempre , misma hora.
Si somos muchos tendremos que reservar como se hizo el jueves de marzo
por favor apuntaros, gracias
Miércoles 2 a las 14,30hrs : como solo somos 4 , no llamo para reservar.
el primero que llegue que reserve una mesa para 5 porque a lo mejor viene Nieves.
Si somos muchos tendremos que reservar como se hizo el jueves de marzo
por favor apuntaros, gracias
Miércoles 2 a las 14,30hrs : como solo somos 4 , no llamo para reservar.
el primero que llegue que reserve una mesa para 5 porque a lo mejor viene Nieves.
lunes, 10 de febrero de 2014
FUNDACIÓN CANAL - PLAZA DE CASTILLA
Exposición Edgar Degas.
Los lunes a las 14,45hrs hay visita guiada gratuita.
Hemos quedado en las taquillas, el lunes 31 de MARZO a las 14hrs para apuntarnos.
Los lunes a las 14,45hrs hay visita guiada gratuita.
Hemos quedado en las taquillas, el lunes 31 de MARZO a las 14hrs para apuntarnos.
domingo, 2 de febrero de 2014
COMIDA TODOS LOS PRIMEROS JUEVES DE MES
Nos vemos el jueves 6 de febrero a las 14,30-14,40hrs
Conviene apuntarse para saber cuantos sitios reservar
Gracias.
Conviene apuntarse para saber cuantos sitios reservar
Gracias.
jueves, 16 de enero de 2014
Funeral de nuestra compañera Maite Marqués
El funeral será el lunes 20 de Enero a las 20 horas en la Parroquia de Nuestra Sra. del Santísimo Sacramento en la calle Clara del Rey nº 38.
martes, 14 de enero de 2014
Queridos amigos, esta tarde
alrededor de las 17,00 Maite será trasladada al Tanatorio de La Paz. Carretera 607
de Colmenar, salida Km. 20.
Mañana a partir de las 12,00, se
celebrará una misa y posteriormente su entierro.
Esta información me ha sido confirmada
por un familiar suyo.
Un abrazo y que DEP.
Jesús
lunes, 13 de enero de 2014
sábado, 14 de diciembre de 2013
lunes, 18 de noviembre de 2013
COMIDA DE NAVIDAD
Este primer jueves de mes no haremos comida en Medicina.
A cambio haremos comida de Navidad después de tres años sin hacerla.
Será el 13 de diciembre a las 14:00hrs en el Restaurante El Espejo, Paseo de Recoletos, 31
Precio del Menú es de 30€ más IVA
!!!!! ESPERAMOS VERNOS TODOS¡¡¡¡¡
Besos
Galo
A cambio haremos comida de Navidad después de tres años sin hacerla.
Será el 13 de diciembre a las 14:00hrs en el Restaurante El Espejo, Paseo de Recoletos, 31
Precio del Menú es de 30€ más IVA
!!!!! ESPERAMOS VERNOS TODOS¡¡¡¡¡
Besos
Galo
sábado, 9 de noviembre de 2013
lunes, 4 de noviembre de 2013
jueves, 24 de octubre de 2013
ACTUALIZACIÓN - EXCURSIÓN AL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO
Ángeles está preparando una excursión para el 8 de noviembre. En estos mo
mentos no tiene internet . Nos pondrá los detalles cuando pueda conectarse
un abrazo
Carmen
Hola al fin he podido entrar, os quiero comentar que me he puesto en contacto con el ayto. del Tiemblo y me dicen que solo están reguladas las visitas al castañar los fines de semana y festivos, por lo cual el viernes 8.11 podemos ir sin ningún problema Pienso que hará frio, así que hay que abrigarse y podemos dar un paseo y a la hora de comer nos vamos a casa, que será más confortable. Os espero. besitos. ángeles y marieta
mentos no tiene internet . Nos pondrá los detalles cuando pueda conectarse
un abrazo
Carmen
Hola al fin he podido entrar, os quiero comentar que me he puesto en contacto con el ayto. del Tiemblo y me dicen que solo están reguladas las visitas al castañar los fines de semana y festivos, por lo cual el viernes 8.11 podemos ir sin ningún problema Pienso que hará frio, así que hay que abrigarse y podemos dar un paseo y a la hora de comer nos vamos a casa, que será más confortable. Os espero. besitos. ángeles y marieta
lunes, 7 de octubre de 2013
COMIDA JUEVES 10 EN FILOSOFÍA
Hemos cambiado el día y el
lugar de la comida, vamos a comer en Filosofía
el jueves 10
El día, por ser el 10 el primer jueves de clase y el lugar porque viene a comer con nosotros el profesor Antonio Fernández y decía Galo que hay mucho ruido en Medicina y no podemos hablar tranquilamente, mejor Filosofía.
COMEMOS EN MEDICINA. YA OS MANDÉ UN CORREO. CONFIRMAR POR FAVOR QUE LO HABÉIS LEÍDO.GRS como siempre entre 2,30-2,45hrs
El día, por ser el 10 el primer jueves de clase y el lugar porque viene a comer con nosotros el profesor Antonio Fernández y decía Galo que hay mucho ruido en Medicina y no podemos hablar tranquilamente, mejor Filosofía.
COMEMOS EN MEDICINA. YA OS MANDÉ UN CORREO. CONFIRMAR POR FAVOR QUE LO HABÉIS LEÍDO.GRS como siempre entre 2,30-2,45hrs
jueves, 3 de octubre de 2013
TEATRO MARAVILLAS
lunes, 23 de septiembre de 2013
ANIBAL EN HISPÁNIA
MUSEO ARQUEOLÓGICO REGIONAL
A través de la figura del general y príncipe Aníbal Barca, la muestra da a conocer las huellas de la cultura cartaginesa en la Península Ibérica.
Visita guiada sábado 5 de octubre a las 12:00hrs
solo hay visitas guiadas los fines de semana
entrada gratuita
he reservado 10 plazas He cancelado la reserva porque hay compañeros interesados en ir pero o no están o no pueden ese día.
Lo dejamos para más adelante.
A través de la figura del general y príncipe Aníbal Barca, la muestra da a conocer las huellas de la cultura cartaginesa en la Península Ibérica.
Visita guiada sábado 5 de octubre a las 12:00hrs
solo hay visitas guiadas los fines de semana
entrada gratuita
he reservado 10 plazas He cancelado la reserva porque hay compañeros interesados en ir pero o no están o no pueden ese día.
Lo dejamos para más adelante.
lunes, 2 de septiembre de 2013
COMIDA JUEVES 12 SEPTIEMBRE
Hola a todos,
espero que el jueves 12 estemos casi todos en Madrid ya de regreso de las vacaciones. Nos vemos en Medicina a las 14:30hrs
un abrazo
espero que el jueves 12 estemos casi todos en Madrid ya de regreso de las vacaciones. Nos vemos en Medicina a las 14:30hrs
un abrazo
martes, 18 de junio de 2013
sábado, 15 de junio de 2013
viernes, 14 de junio de 2013
EL LUNES NOS VAMOS EXCURSIÓN
Visitando: el pueblo de Calatañazor villa medieval, reserva natural del Sabinar y La Fuentona.
Quedamos en la gasolinera que hay pasando Riaza, o en el paseo Moret a las 09:00Hrs.
Comeremos en Calatañazor
Quedamos en la gasolinera que hay pasando Riaza, o en el paseo Moret a las 09:00Hrs.
Comeremos en Calatañazor
lunes, 3 de junio de 2013
PASEITO Y PIC NIC EL VIERNES 14 DE JUNIO
Hay dos sitios: uno es La Panera(foto), está en El Espinar y se puede hacer senderismo por los alrededores
Otro sitio está en La Granja , yo no lo conozco, lo comentó Ángeles.
El 12 en el restaurante podemos decidir que hacemos y los que podemos ir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







