El próximo dia 2 de Diciembre (jueves) daremos un Concierto Extraordinario con motivo de los 25 años desde la creación de esta Coral.
Será, como siempre, en la Capilla Gótica del Colegio del Pilar (C/
Castelló, 56) a las 20:00 horas.
En esta ocasión haremos un corto recorrido por las diversas polifonías (sacra, popular, villancicos) que ha conformado el repertorio de la Coral.
Como fin de fiesta, al final del concierto se unirán a nosotros algunos de los antiguos coralistas para cantar algunas canciones muy tradicionales formando de esta manera una gran coral.
El acceso será gratuíto así que animaros a venir a escucharnos en esta ocasión tan especial.
Adjunto el Programa.
Recordaros que tenemos reserva guiada para el 9 de diciembre a las 11,000hrs en Caixaforum Los 15€ que cuesta la visita, se pagaran con el remanente del viaje a Siguenza.
Hola a todos, me acaba de comunicar nuestro compañero Fernando, que mañana hay un concierto en el Aula Magna, planta baja, en la Facultad de Geografía e Historia a las 12,30hrs.