sábado, 27 de noviembre de 2010

ZARZUELA - AMADEO

AMADEO VIVES
Director: Dirección y dramaturgia: Albert Boadella
Director
Musical : Miguel Roa
Intérpretes
:
Orquesta y Coro JORCAM.

Actores: Toni Comas, Raúl Fernández y Chema Ruiz.Cantantes: Auxi Toledano, Yolanda Marín, Lola Casariego, Joana Thome...

AMADEO

TEATROS DEL CANAL
28 enero 20:00HRS
precio grupo: 24,70€

GRUPO CERRADO

sábado, 20 de noviembre de 2010

Concierto Extraordinario 25º Aniversario Coral Luis Heintz

El próximo dia 2 de Diciembre (jueves) daremos un Concierto Extraordinario con motivo de los 25 años desde la creación de esta Coral.
Será, como siempre, en la Capilla Gótica del Colegio del Pilar (C/
Castelló, 56) a las 20:00 horas.
En esta ocasión haremos un corto recorrido por las diversas polifonías (sacra, popular, villancicos) que ha conformado el repertorio de la Coral.
Como fin de fiesta, al final del concierto se unirán a nosotros algunos de los antiguos coralistas para cantar algunas canciones muy tradicionales formando de esta manera una gran coral.
El acceso será gratuíto así que animaros a venir a escucharnos en esta ocasión tan especial.
Adjunto el Programa.

Eduardo y Josefina



CO021010

lunes, 15 de noviembre de 2010

CANCELAMOS REUNIÓN 24 DE ESTE MES

Hay muchos compañeros que no pueden venir por tener clase ese día, así que veremos de reunirnos en otro momento

DALI, LORCA Y LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Recordaros que tenemos reserva guiada para el 9 de diciembre a las 11,000hrs en Caixaforum
Los 15€ que cuesta la visita, se pagaran con el remanente del viaje a Siguenza.

viernes, 12 de noviembre de 2010

CONFERENCIA PROF MATTEO MANCINI

Hola,
tal y como quedamos remito la información de la conferencia del martes:
El taller del pintor en el siglo XVI el caso de Tiziano.
Salón de Grado de la facultad de Geografía e Historia
de 12 a 14 horas
Ponencia del Dr. Matteo Mancini, responde Dr. Fernando Checa.
Con la esperanza de veros numerosos
Un saludo Matteo


Dr. Matteo Mancini
Prof. Titular Interino
Depto. Historia del Arte II
Fac. de Geografía e Historia
Universidad Complutense de Madrid

jueves, 11 de noviembre de 2010

CONCIERTO

Hola a todos,
me acaba de comunicar nuestro compañero Fernando, que mañana hay un concierto en el Aula Magna, planta baja, en la Facultad de Geografía e Historia a las 12,30hrs.

martes, 2 de noviembre de 2010

CAFETERÍA VIPS - 24 DE NOVIEMBRE -

Hace tiempo que no nos tomamos una cervecita juntos.
En el Centro de Principe Pío, a partir de las 18,00HRS
Nos vemos