martes, 28 de diciembre de 2010

COMIDA 14 DE ENERO !!!!!URGENTE¡¡¡¡¡1

Hola a tod@s, escribo este mensaje para todos aquellas/os que se han apuntado a la comida con sus respectivas/os mujeres y/o maridos, y hermanas, que no pertenecen al grupo universitario mencionado en el asunto, se que lo que voy a decir no va a gustar, pero las circunstancias mandan, es decir mientras se queden compañeros de Promoción sin poder asistir a la comida se anularán las personas que no pertenecen a dicha Promoción.
Aquellos compañeros que les siga interesando asistir a la comida aunque no vengan acompañados de sus "respetivas/os", que sepan que tiene la comida pagada, en caso contrario se les revolvería el dinero. Creo que queda bastante claro pero si necesitáis alguna puntualización teneís mi teléfono.
Un saludo.
Mª Antonia

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CIRCO DEL SOL

El CIRCO DEL SOL viene Madrid en abril con su nuevo espectáculo CORTEO.

En categoría A, el precio de la butaca es de 75€ y de grupo 52,50€

Podemos ir el 14 de abril.

Hay un gasto de 50€ por envío de entradas

pinchar: CORTEO

GRUPO CERRADO

CONCIERTO DE NAVIDAD

Concierto de Navidad, que como siempre será en el Colegio del Pilar, en Castelló 56, a las 8 de la tarde del próximo martes 21.
Saludos Josefina y Eduardo


CONCIERTO DE NAVIDAD

martes, 14 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011

A TODOS MIS COMPAÑEROS, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NIÑO JESUS LES TRAIGIA MUCHA SALUD EN EL PROXIMO 2011. Besitos. angeles

COMIDA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Escuela de Hostelería

Día : viernes 14 de enero- hora: 13,30

Precio: 22€ con aperitivo

Máximo 30 comensales

Para hacer la reserva tenemos que abonar antes del 22 de diciembre la mitad del precio del menú 11€

María Antonia Navarro ha hecho la reserva, tengo su número de cuenta que os puedo facilitar por correo o teléfono.

Un abrazo, Carmen

domingo, 12 de diciembre de 2010

PALACIO DE BUENAVISTA

Visita al Palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército). Todos aquéllos que quieran ir (máximo 25 plazas), envíen a mi correo: mpariente@mobitelco.com

Nombre -- Los dos apellidos y el DNI.

Espero que la visita sea en Enero o Febrero, solo se realizan los miércoles sobre las 5 pero hay que prepararla ya.

Un abrazo, Manolo.

sábado, 27 de noviembre de 2010

ZARZUELA - AMADEO

AMADEO VIVES
Director: Dirección y dramaturgia: Albert Boadella
Director
Musical : Miguel Roa
Intérpretes
:
Orquesta y Coro JORCAM.

Actores: Toni Comas, Raúl Fernández y Chema Ruiz.Cantantes: Auxi Toledano, Yolanda Marín, Lola Casariego, Joana Thome...

AMADEO

TEATROS DEL CANAL
28 enero 20:00HRS
precio grupo: 24,70€

GRUPO CERRADO

sábado, 20 de noviembre de 2010

Concierto Extraordinario 25º Aniversario Coral Luis Heintz

El próximo dia 2 de Diciembre (jueves) daremos un Concierto Extraordinario con motivo de los 25 años desde la creación de esta Coral.
Será, como siempre, en la Capilla Gótica del Colegio del Pilar (C/
Castelló, 56) a las 20:00 horas.
En esta ocasión haremos un corto recorrido por las diversas polifonías (sacra, popular, villancicos) que ha conformado el repertorio de la Coral.
Como fin de fiesta, al final del concierto se unirán a nosotros algunos de los antiguos coralistas para cantar algunas canciones muy tradicionales formando de esta manera una gran coral.
El acceso será gratuíto así que animaros a venir a escucharnos en esta ocasión tan especial.
Adjunto el Programa.

Eduardo y Josefina



CO021010

lunes, 15 de noviembre de 2010

CANCELAMOS REUNIÓN 24 DE ESTE MES

Hay muchos compañeros que no pueden venir por tener clase ese día, así que veremos de reunirnos en otro momento

DALI, LORCA Y LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Recordaros que tenemos reserva guiada para el 9 de diciembre a las 11,000hrs en Caixaforum
Los 15€ que cuesta la visita, se pagaran con el remanente del viaje a Siguenza.

viernes, 12 de noviembre de 2010

CONFERENCIA PROF MATTEO MANCINI

Hola,
tal y como quedamos remito la información de la conferencia del martes:
El taller del pintor en el siglo XVI el caso de Tiziano.
Salón de Grado de la facultad de Geografía e Historia
de 12 a 14 horas
Ponencia del Dr. Matteo Mancini, responde Dr. Fernando Checa.
Con la esperanza de veros numerosos
Un saludo Matteo


Dr. Matteo Mancini
Prof. Titular Interino
Depto. Historia del Arte II
Fac. de Geografía e Historia
Universidad Complutense de Madrid

jueves, 11 de noviembre de 2010

CONCIERTO

Hola a todos,
me acaba de comunicar nuestro compañero Fernando, que mañana hay un concierto en el Aula Magna, planta baja, en la Facultad de Geografía e Historia a las 12,30hrs.

martes, 2 de noviembre de 2010

CAFETERÍA VIPS - 24 DE NOVIEMBRE -

Hace tiempo que no nos tomamos una cervecita juntos.
En el Centro de Principe Pío, a partir de las 18,00HRS
Nos vemos

miércoles, 27 de octubre de 2010

COMIDA PRIMER JUEVES DE MES

A partir de ahora y hasta fin de curso, nos reuniremos todos los primeros jueves de mes en la Cafetería de la Facultad de Somosaguas, como antaño y sobre las 14,45-15,00HRS como siempre
Recordaremos viejos tiempos.

Os esperamos

jueves, 21 de octubre de 2010

BALLET DE LA ÓPERA DE LYON - GISELLE

TEATROS DEL CANAL - SALA ROJA
Cea Bermudez, 1

Día: 26 de noviembre 20:00hrs
Precio : 12€ fila 14 ( ya estan ocupadas todas las butacas centrales de las filas 1 al 13)

Se entregaran por orden de reserva

YA ESTÁ EL GRUPO CERRADO , SOMOS 20

pincha en : GISELLE

martes, 12 de octubre de 2010

DIA DEL PILAR

A nuestras queridas Pilares, que tengan un feliz dia de su santo. besitos. angeles

jueves, 30 de septiembre de 2010

SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN MADRID

Del 2 al 10 de Octubre, esta la semana de la arquitectura donde te enseñan edificios emblematicos de Madrid, hay exposiciones y otras actividades. para más informacion ver http://www.coam.org/ o bien en Piamonte, 23 de  de 9 a 20 horas o en el telefono 91-319-1683. este es el cuarto año que voy con ellos y es interesante. los edificios te los explican chica(o)s que estudian arquitectura. espero que os interese. besitos. angeles

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DALÍ, LORCA Y LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Solo deciros que tenemos reserva guiada para el 9 de diciembre, imposible antes.
Por favor, no os apunteís todavía, lo recordaré un mes antes, gracias
un saludo

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MUSEO DEL ROMANTICISMO

Visita guiada al MUSEO DEL ROMANTICISMO
C/ San Mateo, 13
Día . 07 de octubre
hora: 11, 30

Hoy miércoles, he comido en el Restaurante Wok-Man del que ya me habeís oido hablar.
Es bueno, tienen parrilla de pescado, carne o mariscos
También sopa, ensaladas y comida preparada, fruta variada y helado.
Buffet 9,80€ y con la bebida 12€
A las 12,30 os llamaré para que me digaís lo que habeís decidido, si vamos a este o a otro, y los que vamos a ser para que nos preparen las mesas en caso de ir a la Vaguada

Hasta mañana , un saludo
Carmen

viernes, 17 de septiembre de 2010

viernes, 27 de agosto de 2010

MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA- BURGOS

Combinado Museo, Yacimientos y Parque Arqueológico
16 de septiembre
Tenemos que estar en Burgos a las 11,45 hrs, un autobus nos recogera a las 12,15hrs
Itinerario:

12.15h Salida en autobus desde el Museo de la Evolución
12.45h Ibeas de Juarros
13.00h Ibeas de Juarros-Yacimientos
13.15h Visita Yacimientos
14.45h Pueblo de Atapuerca (hora de comida)
16.00h Parque Arqueológico
17.00h Salida hacia Burgos
17.30h Regreso y visita Museo Evolución Humana
Coste:
8€ ENTRADAS MUSEOS Y PARQUE
12€ GASOLINA (Según Guía Michelín 48€ por coche ida y vuelta, contando 4 pax por coche))
9€ COMIDA
TOTAL 29€
http://www.museoevolucionhumana.com/

IMPORTATE CALZADO CÓMODO



domingo, 4 de julio de 2010

PALACETE DE ROSALES

Ya que el otro día no pudimos vernos, propongo que nos tomemos una cervecita el
JUEVES A PARTIR DE LAS 8,00 HRS

Carmela y yo, allí estaremos

Abrazos, Carmen

lunes, 28 de junio de 2010

EL UROGALLO

El día de la comida de fin de curso quedamos en ir una noche de estas a El Urogallo en La Casa de Campo , según José es un buen sitio para tapas y hoy he hablado con María Antonia y con Jose María y por fin se ha quedado en ir el VIERNES A PARTIR DE LAS 9,30 hr.


http://www.elurogallo.net/casacampo.htm


Un beso a todos

martes, 1 de junio de 2010

COMIDA FIN DE CURSO (RECTIFICACION)

CAMBIO DE RESTAURANTE
Se propone para la comida de final de curso RESTAURANTE KUPELA, C/ Marques de Cubas, 8, el
LUNES 14 DE JUNIO A LAS 14:00 Hrs.
El menú comprenderá: unas entradas a compartir y un segundo plato a elegir: carne o pescado, bebida y café incluido. Precio: unos 30€.
ES CONVENIENTE QUE DEJÉIS VUESTRA PETICIÓN AQUÍ O DE OTRA FORMA para confirmar espacio privado en el Restaurante.
Espero vuestras noticias.
Saludos José.




lunes, 3 de mayo de 2010

COMIDA PRIMER JUEVES DE MES

Hola a todos, como el tiempo no nos ayuda para ir de marcha, a ver si nos podemos ver en un restaurante que aunque llueva y haga frio, estaremos "calentitos"

RESTAURANTE WOK , Calle Génova, 27
a las 13,30 hrs

espero que se pueda reservar para que no tengamos problemas, de momento para 10, así que por favor apuntaros cuanto antes. grs

COMO NO SOMOS MUCHOS NO RESERVO, NOS VEMOS MAÑANA
bss

viernes, 30 de abril de 2010

TUTANKHAMÓN – LA TUMBA Y SUS TESOROS.

Recinto Casa de Campo
Tenemos reserva para grupo, con audio-guía (no hay visitas guiadas) 20 plazas
Precio grupo: 10€
Fecha: 2 de junio
Hora: 10,30hrs

http://www.tutankhamon-madrid.es/es/madrid/tutankamon-descubre-la-tumba-y-sus-tesoros.html

RESERVA CANCELADA

martes, 27 de abril de 2010

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

Hola a todas y a todos,
que os parece si el martes que viene nos vamos de marcha??
donde?? pues depende del tiempo, porque según Galo va a cambiar a partir del sábado.
si hace bueno : a las Lagunas de Ruidera y Las Tablas de Daimiel
si no es tan bueno: a Entrepeñas
ya el domingo se decide, pero lo adelantamos para que reserveis el día.
un abrazo
Carmen

IREMOS A ENTREPEÑAS Y LAS HOCES DEL RIO GUADIELA, EL SITIO ES PRECIOSO, COMO VEÍS EN LA FOTO. SON UNAS DOS HORAS HASTA LLEGAR A LA ERMITA DE LOS DESAMPARADOS. DEJAMOS RUIDERA PARA MÁS ADELANTE.
OS ESPERAMOS EN LA AVENIDA DE AMÉRICA,COMO HABITU
ALMENTE, A LAS 9,30HRS.
HAY QUE LLEVAR EL BOCATA Y LA BEBIDA, COMEREMOS EN LA ERMITA QUE ES DONDE ESTAN LAS MESAS, BANCOS Y BARBACOAS.

BSS

martes, 20 de abril de 2010

VISITA A LA EXPOSICION "TESOROS DE LAS CULTURAS"

Si os parece una visita a esta exposicion, se podría hacer en la semana del 3 al 9 de mayo (posible el 6).
El horario es de 10 a 19 H. El precio es de 1 € por alumno (+ 40€ por el guia para todo el grupo, si se quiere), ó 3€ por pers. la audioguia.
Lanzo esta propuesta, y si hay acogida en un par de días o tres se haría la reserva. Tiene que estar ingresado el importe tres dias antes de la visita.
Saludos
Jose
AVISO:
RESERVA Nº 667 PARA 15 ALUMNOS DE UNIVERSIDAD DE MAYORES COMPLUTENSE A LAS 10 H. DEL DIA 7 DE MAYO, VIERNES.
Por tanto queda hecha en firme la convocatoria para el dia y hora señalada.
Saludos de Jose

lunes, 8 de marzo de 2010

TERTULIA, PLANES DE PRIMAVERA

¿Que os parece reunirnos y presentar planes para la primavera?
Podríamos hacerlo el jueves 11 marzo a las 18 h. en la Cafetería La Flecha en C/ Juan Bravo esq. Gral Pardiñas.
Ese día podemos programar actividades y anunciarlas para los que no puedan ir.
Saludos.
José

miércoles, 3 de marzo de 2010

COMIDA PRIMER JUEVES DE MES

Como en la Facultad de Psicología se como fatal, comeremos en la cafetería que íbamos el curso pasado.
Un abrazo

viernes, 19 de febrero de 2010

NACER, VIVIR Y MORIR.
EL RITMO COTIDIANO EN LA ESPAÑA MODERNA

Madrid, 12-14 de abril 2010
(FACULTAD DE GEOGRAFIA E HISTORIA. SALON DE ACTOS)
Directora: Dra. Gloria A. Franco Rubio
PROGRAMA
Lunes 12 de abril
9,00 Inauguración
9,30 Tipos populares y usos costumbristas en el Madrid de la Ilustración
Dr. Enrique Martínez Ruiz. Universidad Complutense

La directora del Curso es amiga de mi mujer y me ha recomendado la asistencia y difusión del Seminario.
La restante información de conferencias, se puede obtener a través de Internet, Departamento de Historia Moderna, Universidad Autónoma de Madrid.
Como se ve, la primera conferencia queda a cargo de un profesor ya conocido por todos.
No hay coste alguno por asistir.
Un saludo.

sábado, 13 de febrero de 2010

EXCURSION DE UN DIA A UNA CAPITAL

La excursión se aplaza "sine die" ya que las condiciones climáticas así lo aconsejan.
Haremos una tertulia en la primer quincena de marzo y acordaremos una nueva para la primavera, cuando el tiempo sea mas favorable.
Saludos
Jose

viernes, 12 de febrero de 2010

EXCURSIÓN A CADALSO

ESTA EXCURSIÓN TAMBIÉN LA CANCELAMOS POR MAL TIEMPO
El próximo miércoles 17 de febrero, es el "Entierro de la Sardina " en Cadalso.
Aprovecharemos para ir a comer cocido. Entre 15€ y 18€
Más adelante y en esta misma "entrada" pondré más detalles, hora de salida, lugar de encuentro...
Un abrazo.
Dioni

martes, 9 de febrero de 2010

ZARZUELA - LA ROSA DEL AZAFRAN

TEATRO DE MADRID
Día 13 de abril
Grupo 25 personas - filas 7 y 8
Precio: 20€
Hora: 20:00 hrs
Las entradas se entregaran según orden de reserva.

miércoles, 3 de febrero de 2010

EXCURSIÓN "LAS BRUJAS DE BARAHONA"

Las Brujas de Barahona

ESTA EXCURSIÓN SE CANCELA PORQUE DICEN ALGUNOS COMPAÑEROS QUE HACE MUCHO FRÍO POR ESOS LARES EN EL MES DE MARZO.ESPERAREMOS TIEMPOS MEJORES, NO OBSTANTE SI ALGUIEN QUIERE IR DARÉ CONTACTO DE LA AGENCIA.

EXCURSIÓN CULTURAL Y PAISAJÍSTICO GUÍA: DANIEL JUSTE

FECHA DE SALIDA:

6 Marzo

HORAS DE SALIDA:

8.30 Moncloa

8.50 Atocha

PRECIO: 35 €, sin comida.


Comenzamos nuestra ruta hacia ATIENZA, una de las villas castellanas más históricas y sugerentes. Se encuentra ubicada en la comarca de la Sierra y su casco urbano refleja con su entramado de calles en cuesta su pasado medieval. En la cima del cerro destaca la silueta del viejo castillo o la iglesia de Santa María del Rey. De vuelta al autobús pasamos por las ruinas del abandonado pueblo de MORENGLOS, donde destaca la torre de la iglesia. Si nos acercamos a estas ruinas podremos ver sepulturas escavadas en la roca de su base. Después de subir al páramo desde la vega que termina en Paredes, pasamos la raya de Soria y llegamos a BARAHONA considerada durante mucho tiempo un foco de brujería. Testigo de ello es el Mojón-Confesionario de las Brujas, una roca atravesada por un agujero y en cuya parte superior hay una cruz grabada. Supuestamente, las brujas metían la cabeza en el agujero para confesarse. En el mismo pueblo dejamos la carretera que va a Almazán y a Soria y tomamos el desvío a MEDINACELI, donde termina nuestra ruta. Visitaremos la antigua villa incluido el recién inaugurado CENTRO DE ARTE en el Palacio del Duque de Medinaceli. Regresamos a Madrid

Nota: Incluye entrada al Palacio del Duque de Medinaceli

domingo, 31 de enero de 2010

VISITA REAL OBSERVATORIO DE MADRID


Después de meses en lista de espera, por fin nos han dado hora para la visita al El Real Observatorio de Madrid.
La dirección es Alfonso XII, numero 3. Se trata de un recinto con varias dependencias del Ministerio de Educación y de Fomento. El Observatorio esta pasado el edificio del Cedex y antes del Instituto Isabel la Católica.

Día y hora de la visita: viernes 12 febrero a las 11:00 hrs

Gracias un abrazo, Carmen

miércoles, 27 de enero de 2010

COMIDA DE LOS JUEVES

Algunos habéis preguntado que pasaba con las comidas de los jueves que por la mala calidad de la misma se suspendió en la Facultad de Geografía

El grupo de budismo va a seguir reuniéndose para comer todos los primeros jueves de mes en Somosaguas, pero esta vez en la Facultad de Psicología, esperemos que la comida sea buena sino seguiremos en marzo en el mismo restaurante del año pasado.

Nos vemos allí, os esperamos a partir de las 14,45Hrs.

Abrazos
Carmen

sábado, 23 de enero de 2010

TERTULIA Y COORDINACION SALIDA A ZARAGOZA

Hola, a tod@s.
En primer lugar me disculpo por haber abandonado la última tertulia antes de tiempo.
Si os parece nos podemos reunir de nuevo en la Cafetería La Flecha, situada en Juan Bravo esquina Gral. Pardiñas a las 18 horas del día 11 de febrero.
Para ese día veremos como van las gestiones y las ganas de ir a Zaragoza el 18.
Que cada uno individualmente gestione su billete es lo mas cómodo, los datos de los trenes están dados y aunque cada uno tendrá un asiento distinto, el viaje es de poco mas de una hora y podemos vernos en la cafetería del tren, en lo que tomamos un café, por ejemplo. Como los billetes se pueden obtener por internet facilmente, es mejor así que el engorro de que alguien se encargue de sacar todos. De todas formas lo hablamos el día 11.
La próxima semana estaré fuera, así que no os veo hasta la siguiente. Ya me contareis lo que pensáis.
Saludos
José

miércoles, 20 de enero de 2010

PRIMERA MARCHA - RIVERA DEL MANZANARES

Hemos pensado hacer una ruta ESTE VIERNES, de tres horas por la rivera del manzanares, tanto a la ida como a la vuelta se pasa por El Pardo. Es una ruta sencilla y por camino llano siguiendo el curso del río.
Empezaremos la ruta en los aparcamientos (ver enlace)que hay en la carretera de El Pardo nada más pasar Somontes, allí dejaremos los coches y empezamos la marcha a las 10:00hrs.
Yo salgo desde Madrid con Celia (hemos quedado en el metro de Peñagrande, linea 7 a las 09:45), lleva el coche y tenemos dos plazas.
Paloma también va y tiene sitio en el coche.

Jesús: como has apuntado, lo comentas en la tertulia y a ver quien se anima.


Enlace: http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+pardo+somontes+madrid&sll=40.497182,-3.748891&sspn=0.002052,0.004823&ie=UTF8&hq=&hnear=Carretera+de+Somontes+ al+Palacio+de+la+Quinta,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&ll=40.496823,-3.758633&spn=0.002052,0.004823&t=h&z=18

los techos que se ven en gris, son los aparcamientos.

ATENCION!!!!!!!!!!
parece ser que es un poco precipitado ESTE VIERNES, así que si os parece bien lo pasamos al PRÓXIMO MIÉRCOLES, misma hora, mismo sitio.

Un abrazo

domingo, 17 de enero de 2010

CAFÉ DE LOS ARTISTAS-PLAZA COLÓN

Alguien sabe si el Café de Los Artistas está abierto??
nos podemos ver allí el miércoles, es un sitio tranquilo y que cada uno vaya llegando después de ver la exposición.
Que os parece??

viernes, 15 de enero de 2010

SENDERISMO POR LA SIERRA MADRID

Hola a todos,
ayer, Luisa Maite Fernando Joaquín y yo (grupo estudios budismo) estuvimos hablando de la posibilidad de hacer una pequeña ruta por la sierra madrileña y empezar así lo que llevamos hablando hace tiempo: un poco de ejercicio al aire libre.
El miércoles mi amiga Celia, algunos ya la conocéis, vendrá a ver la exposición impresionista, luego podemos hablar de como hacer una "ruta pequeña" para empezar y ver lo que aguantamos algunos, también el día que nos venga bien a la mayoría, ella va todos los fines de semana y conoce bien la sierra.
Ya avisaremos de lo que se decida.
Un abrazo
Carmen

jueves, 14 de enero de 2010

PRIMERA TERTULIA DE 2010

El jueves de la próxima semana día 21 de enero a las 17:30 h. podríamos reunirnos a charlar y tomar un refresco, o algo calentito, en el Café Comercial de la Glorieta de Bilbao.
Esperamos encontrarnos con antiguos compañeros que andamos por ahí desperdigados en diversos seminarios.
Y que alguien lleve alguna buena proposición (a ser posible deshonesta).
Saludos de José

viernes, 8 de enero de 2010

FUNDACIÓN MAPFRE

IMPRESIONISMO
Grandes obras del Musée d'Orsay
Se inagura el 15 de este mes, si os parece, podemos quedar el miércoles 20 a las 11,30Hrs.

Paseo de Recoletos 23 - Teléfono: 91 581 61 00

Un abrazo
Carmen

NOTA: COMO SOMOS YA MÁS DE 5, NOS PUEDEN CONSIDERAR GRUPO Y LLAMAR LA ATENCIÓN SI VAMOS JUNTOS. PROPONGO VISITAR LA EXPOSICIÓN SEGÚN VAMOS LLEGANDO, NOS VEMOS EL LAS SALAS Y YA NOS TOMAMOS UNA CERVEZA TODOS JUNTOS A LA SALIDA