martes, 28 de diciembre de 2010
COMIDA 14 DE ENERO !!!!!URGENTE¡¡¡¡¡1
Aquellos compañeros que les siga interesando asistir a la comida aunque no vengan acompañados de sus "respetivas/os", que sepan que tiene la comida pagada, en caso contrario se les revolvería el dinero. Creo que queda bastante claro pero si necesitáis alguna puntualización teneís mi teléfono.
Un saludo.
Mª Antonia
miércoles, 15 de diciembre de 2010
CIRCO DEL SOL
En categoría A, el precio de la butaca es de 75€ y de grupo 52,50€
Podemos ir el 14 de abril.
Hay un gasto de 50€ por envío de entradas
pinchar: CORTEO
GRUPO CERRADO
CONCIERTO DE NAVIDAD
Saludos Josefina y Eduardo
CONCIERTO DE NAVIDAD
martes, 14 de diciembre de 2010
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011
COMIDA NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Escuela de Hostelería
Día : viernes 14 de enero- hora: 13,30
Precio: 22€ con aperitivo
Máximo 30 comensales
Para hacer la reserva tenemos que abonar antes del 22 de diciembre la mitad del precio del menú 11€
María Antonia Navarro ha hecho la reserva, tengo su número de cuenta que os puedo facilitar por correo o teléfono.
Un abrazo, Carmen
domingo, 12 de diciembre de 2010
PALACIO DE BUENAVISTA
Nombre -- Los dos apellidos y el DNI.
Espero que la visita sea en Enero o Febrero, solo se realizan los miércoles sobre las 5 pero hay que prepararla ya.
Un abrazo, Manolo.
sábado, 27 de noviembre de 2010
ZARZUELA - AMADEO
Director: Dirección y dramaturgia: Albert BoadellaDirector Musical : Miguel Roa
Intérpretes: Orquesta y Coro JORCAM.
Actores: Toni Comas, Raúl Fernández y Chema Ruiz.Cantantes: Auxi Toledano, Yolanda Marín, Lola Casariego, Joana Thome...
AMADEOTEATROS DEL CANAL
28 enero 20:00HRS
precio grupo: 24,70€
GRUPO CERRADO
sábado, 20 de noviembre de 2010
Concierto Extraordinario 25º Aniversario Coral Luis Heintz
Será, como siempre, en la Capilla Gótica del Colegio del Pilar (C/
Castelló, 56) a las 20:00 horas.
En esta ocasión haremos un corto recorrido por las diversas polifonías (sacra, popular, villancicos) que ha conformado el repertorio de la Coral.
Como fin de fiesta, al final del concierto se unirán a nosotros algunos de los antiguos coralistas para cantar algunas canciones muy tradicionales formando de esta manera una gran coral.
El acceso será gratuíto así que animaros a venir a escucharnos en esta ocasión tan especial.
Adjunto el Programa.
Eduardo y Josefina
CO021010
lunes, 15 de noviembre de 2010
CANCELAMOS REUNIÓN 24 DE ESTE MES
DALI, LORCA Y LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
Los 15€ que cuesta la visita, se pagaran con el remanente del viaje a Siguenza.
viernes, 12 de noviembre de 2010
CONFERENCIA PROF MATTEO MANCINI
Dr. Matteo Mancini
Prof. Titular Interino
Depto. Historia del Arte II
Fac. de Geografía e Historia
Universidad Complutense de Madrid
jueves, 11 de noviembre de 2010
CONCIERTO
me acaba de comunicar nuestro compañero Fernando, que mañana hay un concierto en el Aula Magna, planta baja, en la Facultad de Geografía e Historia a las 12,30hrs.
martes, 2 de noviembre de 2010
CAFETERÍA VIPS - 24 DE NOVIEMBRE -
En el Centro de Principe Pío, a partir de las 18,00HRS
Nos vemos
miércoles, 27 de octubre de 2010
COMIDA PRIMER JUEVES DE MES
Recordaremos viejos tiempos.
Os esperamos
jueves, 21 de octubre de 2010
BALLET DE LA ÓPERA DE LYON - GISELLE
Cea Bermudez, 1
Día: 26 de noviembre 20:00hrs
Precio : 12€ fila 14 ( ya estan ocupadas todas las butacas centrales de las filas 1 al 13)
Se entregaran por orden de reserva
YA ESTÁ EL GRUPO CERRADO , SOMOS 20
pincha en : GISELLE
martes, 12 de octubre de 2010
jueves, 30 de septiembre de 2010
SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN MADRID
miércoles, 29 de septiembre de 2010
DALÍ, LORCA Y LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
Por favor, no os apunteís todavía, lo recordaré un mes antes, gracias
un saludo
miércoles, 22 de septiembre de 2010
MUSEO DEL ROMANTICISMO
C/ San Mateo, 13
Día . 07 de octubre
hora: 11, 30
Hoy miércoles, he comido en el Restaurante Wok-Man del que ya me habeís oido hablar.
Es bueno, tienen parrilla de pescado, carne o mariscos
También sopa, ensaladas y comida preparada, fruta variada y helado.
Buffet 9,80€ y con la bebida 12€
A las 12,30 os llamaré para que me digaís lo que habeís decidido, si vamos a este o a otro, y los que vamos a ser para que nos preparen las mesas en caso de ir a la Vaguada
Hasta mañana , un saludo
Carmen
viernes, 17 de septiembre de 2010
viernes, 27 de agosto de 2010
MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA- BURGOS
Tenemos que estar en Burgos a las 11,45 hrs, un autobus nos recogera a las 12,15hrs
Itinerario:
12.45h Ibeas de Juarros
13.00h Ibeas de Juarros-Yacimientos
13.15h Visita Yacimientos
14.45h Pueblo de Atapuerca (hora de comida)
16.00h Parque Arqueológico
17.00h Salida hacia Burgos
17.30h Regreso y visita Museo Evolución Humana
domingo, 4 de julio de 2010
PALACETE DE ROSALES
JUEVES A PARTIR DE LAS 8,00 HRS
Carmela y yo, allí estaremos
Abrazos, Carmen
lunes, 28 de junio de 2010
EL UROGALLO
http://www.elurogallo.net/casacampo.htm
Un beso a todos
martes, 1 de junio de 2010
COMIDA FIN DE CURSO (RECTIFICACION)
Se propone para la comida de final de curso RESTAURANTE KUPELA, C/ Marques de Cubas, 8, el
LUNES 14 DE JUNIO A LAS 14:00 Hrs.
El menú comprenderá: unas entradas a compartir y un segundo plato a elegir: carne o pescado, bebida y café incluido. Precio: unos 30€.
ES CONVENIENTE QUE DEJÉIS VUESTRA PETICIÓN AQUÍ O DE OTRA FORMA para confirmar espacio privado en el Restaurante.
Espero vuestras noticias.
Saludos José.
lunes, 3 de mayo de 2010
COMIDA PRIMER JUEVES DE MES
RESTAURANTE WOK , Calle Génova, 27
a las 13,30 hrs
espero que se pueda reservar para que no tengamos problemas, de momento para 10, así que por favor apuntaros cuanto antes. grs
COMO NO SOMOS MUCHOS NO RESERVO, NOS VEMOS MAÑANA
bss
viernes, 30 de abril de 2010
TUTANKHAMÓN – LA TUMBA Y SUS TESOROS.
Tenemos reserva para grupo, con audio-guía (no hay visitas guiadas) 20 plazas
Precio grupo: 10€
Fecha: 2 de junio
Hora: 10,30hrs
http://www.tutankhamon-madrid.
RESERVA CANCELADA
martes, 27 de abril de 2010
NOS VAMOS DE EXCURSIÓN
que os parece si el martes que viene nos vamos de marcha??
donde?? pues depende del tiempo, porque según Galo va a cambiar a partir del sábado.
si hace bueno : a las Lagunas de Ruidera y Las Tablas de Daimiel
si no es tan bueno: a Entrepeñas
ya el domingo se decide, pero lo adelantamos para que reserveis el día.
un abrazo
Carmen
IREMOS A ENTREPEÑAS Y LAS HOCES DEL RIO GUADIELA, EL SITIO ES PRECIOSO, COMO VEÍS EN LA FOTO. SON UNAS DOS HORAS HASTA LLEGAR A LA ERMITA DE LOS DESAMPARADOS. DEJAMOS RUIDERA PARA MÁS ADELANTE.
OS ESPERAMOS EN LA AVENIDA DE AMÉRICA,COMO HABITU
HAY QUE LLEVAR EL BOCATA Y LA BEBIDA, COMEREMOS EN LA ERMITA QUE ES DONDE ESTAN LAS MESAS, BANCOS Y BARBACOAS.
BSS
martes, 20 de abril de 2010
VISITA A LA EXPOSICION "TESOROS DE LAS CULTURAS"
El horario es de 10 a 19 H. El precio es de 1 € por alumno (+ 40€ por el guia para todo el grupo, si se quiere), ó 3€ por pers. la audioguia.
Lanzo esta propuesta, y si hay acogida en un par de días o tres se haría la reserva. Tiene que estar ingresado el importe tres dias antes de la visita.
Saludos
Jose
AVISO:
RESERVA Nº 667 PARA 15 ALUMNOS DE UNIVERSIDAD DE MAYORES COMPLUTENSE A LAS 10 H. DEL DIA 7 DE MAYO, VIERNES.
Por tanto queda hecha en firme la convocatoria para el dia y hora señalada.
Saludos de Jose
lunes, 8 de marzo de 2010
TERTULIA, PLANES DE PRIMAVERA
Podríamos hacerlo el jueves 11 marzo a las 18 h. en la Cafetería La Flecha en C/ Juan Bravo esq. Gral Pardiñas.
Ese día podemos programar actividades y anunciarlas para los que no puedan ir.
Saludos.
José
miércoles, 3 de marzo de 2010
COMIDA PRIMER JUEVES DE MES
Un abrazo
viernes, 19 de febrero de 2010
EL RITMO COTIDIANO EN LA ESPAÑA MODERNA
Madrid, 12-14 de abril 2010
(FACULTAD DE GEOGRAFIA E HISTORIA. SALON DE ACTOS)
Directora: Dra. Gloria A. Franco Rubio
PROGRAMA
Lunes 12 de abril
9,00 Inauguración
9,30 Tipos populares y usos costumbristas en el Madrid de la Ilustración
Dr. Enrique Martínez Ruiz. Universidad Complutense
La directora del Curso es amiga de mi mujer y me ha recomendado la asistencia y difusión del Seminario.
La restante información de conferencias, se puede obtener a través de Internet, Departamento de Historia Moderna, Universidad Autónoma de Madrid.
Como se ve, la primera conferencia queda a cargo de un profesor ya conocido por todos.
Un saludo.
sábado, 13 de febrero de 2010
EXCURSION DE UN DIA A UNA CAPITAL
Haremos una tertulia en la primer quincena de marzo y acordaremos una nueva para la primavera, cuando el tiempo sea mas favorable.
Saludos
Jose
viernes, 12 de febrero de 2010
EXCURSIÓN A CADALSO
martes, 9 de febrero de 2010
ZARZUELA - LA ROSA DEL AZAFRAN
Día 13 de abril
Grupo 25 personas - filas 7 y 8
Precio: 20€
Hora: 20:00 hrs
Las entradas se entregaran según orden de reserva.
miércoles, 3 de febrero de 2010
EXCURSIÓN "LAS BRUJAS DE BARAHONA"
Las Brujas de Barahona
ESTA EXCURSIÓN SE CANCELA PORQUE DICEN ALGUNOS COMPAÑEROS QUE HACE MUCHO FRÍO POR ESOS LARES EN EL MES DE MARZO.ESPERAREMOS TIEMPOS MEJORES, NO OBSTANTE SI ALGUIEN QUIERE IR DARÉ CONTACTO DE LA AGENCIA.
EXCURSIÓN CULTURAL Y PAISAJÍSTICO „ GUÍA: DANIEL JUSTE
FECHA DE SALIDA:
6 Marzo
HORAS DE SALIDA:
8.30 Moncloa
8.50 Atocha
PRECIO: 35 €, sin comida.
Comenzamos nuestra ruta hacia ATIENZA, una de las villas castellanas más históricas y sugerentes. Se encuentra ubicada en la comarca de
Nota: Incluye entrada al Palacio del Duque de Medinaceli
domingo, 31 de enero de 2010
VISITA REAL OBSERVATORIO DE MADRID

Después de meses en lista de espera, por fin nos han dado hora para la visita al El Real Observatorio de Madrid.
La dirección es Alfonso XII, numero 3. Se trata de un recinto con varias dependencias del Ministerio de Educación y de Fomento. El Observatorio esta pasado el edificio del Cedex y antes del Instituto Isabel la Católica.
Día y hora de la visita: viernes 12 febrero a las 11:00 hrs
Gracias un abrazo, Carmen
jueves, 28 de enero de 2010
miércoles, 27 de enero de 2010
COMIDA DE LOS JUEVES
El grupo de budismo va a seguir reuniéndose para comer todos los primeros jueves de mes en Somosaguas, pero esta vez en la Facultad de Psicología, esperemos que la comida sea buena sino seguiremos en marzo en el mismo restaurante del año pasado.
Nos vemos allí, os esperamos a partir de las 14,45Hrs.
Abrazos
Carmen
sábado, 23 de enero de 2010
TERTULIA Y COORDINACION SALIDA A ZARAGOZA
En primer lugar me disculpo por haber abandonado la última tertulia antes de tiempo.
Si os parece nos podemos reunir de nuevo en la Cafetería La Flecha, situada en Juan Bravo esquina Gral. Pardiñas a las 18 horas del día 11 de febrero.
Para ese día veremos como van las gestiones y las ganas de ir a Zaragoza el 18.
Que cada uno individualmente gestione su billete es lo mas cómodo, los datos de los trenes están dados y aunque cada uno tendrá un asiento distinto, el viaje es de poco mas de una hora y podemos vernos en la cafetería del tren, en lo que tomamos un café, por ejemplo. Como los billetes se pueden obtener por internet facilmente, es mejor así que el engorro de que alguien se encargue de sacar todos. De todas formas lo hablamos el día 11.
La próxima semana estaré fuera, así que no os veo hasta la siguiente. Ya me contareis lo que pensáis.
Saludos
José
miércoles, 20 de enero de 2010
PRIMERA MARCHA - RIVERA DEL MANZANARES
Empezaremos la ruta en los aparcamientos (ver enlace)que hay en la carretera de El Pardo nada más pasar Somontes, allí dejaremos los coches y empezamos la marcha a las 10:00hrs.
Yo salgo desde Madrid con Celia (hemos quedado en el metro de Peñagrande, linea 7 a las 09:45), lleva el coche y tenemos dos plazas.
Paloma también va y tiene sitio en el coche.
Jesús: como has apuntado, lo comentas en la tertulia y a ver quien se anima.
Enlace: http://maps.google.com/maps?
los techos que se ven en gris, son los aparcamientos.
ATENCION!!!!!!!!!!
parece ser que es un poco precipitado ESTE VIERNES, así que si os parece bien lo pasamos al PRÓXIMO MIÉRCOLES, misma hora, mismo sitio.
domingo, 17 de enero de 2010
CAFÉ DE LOS ARTISTAS-PLAZA COLÓN
nos podemos ver allí el miércoles, es un sitio tranquilo y que cada uno vaya llegando después de ver la exposición.
Que os parece??
viernes, 15 de enero de 2010
SENDERISMO POR LA SIERRA MADRID
ayer, Luisa Maite Fernando Joaquín y yo (grupo estudios budismo) estuvimos hablando de la posibilidad de hacer una pequeña ruta por la sierra madrileña y empezar así lo que llevamos hablando hace tiempo: un poco de ejercicio al aire libre.
El miércoles mi amiga Celia, algunos ya la conocéis, vendrá a ver la exposición impresionista, luego podemos hablar de como hacer una "ruta pequeña" para empezar y ver lo que aguantamos algunos, también el día que nos venga bien a la mayoría, ella va todos los fines de semana y conoce bien la sierra.
Ya avisaremos de lo que se decida.
Un abrazo
Carmen
jueves, 14 de enero de 2010
PRIMERA TERTULIA DE 2010
Esperamos encontrarnos con antiguos compañeros que andamos por ahí desperdigados en diversos seminarios.
Y que alguien lleve alguna buena proposición (a ser posible deshonesta).
Saludos de José
viernes, 8 de enero de 2010
FUNDACIÓN MAPFRE
Grandes obras del Musée d'Orsay
Se inagura el 15 de este mes, si os parece, podemos quedar el miércoles 20 a las 11,30Hrs.
Paseo de Recoletos 23 - Teléfono: 91 581 61 00
Carmen
NOTA: COMO SOMOS YA MÁS DE 5, NOS PUEDEN CONSIDERAR GRUPO Y LLAMAR LA ATENCIÓN SI VAMOS JUNTOS. PROPONGO VISITAR LA EXPOSICIÓN SEGÚN VAMOS LLEGANDO, NOS VEMOS EL LAS SALAS Y YA NOS TOMAMOS UNA CERVEZA TODOS JUNTOS A LA SALIDA


