viernes, 1 de mayo de 2015
COMIDA FIN CURSO LECTIVO
El jueves 14 comeremos el menú del día en el Restaurante EL ESPEJO a las 14:30hrs
Un abrazo a todos y felices vacaciones
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)