En las actividades, sobre todo donde la lista debe ir cerrada y no se admiten más personas y especialmente en actividades donde implique la compra de una entrada, sería conveniente para evitar problemas de última hora, reservar solo en caso de estar seguro de poder asistir, y, si ya se ha reservado y no se puede ir, anular o avisar a la compañera que organiza el evento.
Gracias a todos por vuestra comprensión, un abrazo
Carmen
sábado, 29 de agosto de 2009
viernes, 28 de agosto de 2009
FABRICA DE CERVEZAS MAHOU-SAN MIGUEL
Esta mañana me pidieron de Mahou cambiar el día de visita a su fábrica, iremos el:día 15 de septiembre de 10,00 a 12,00hrs, min 15 personas max 50.
Lugar: Alovera (Guadalajara).
Este centro de interpretación introduce al visitante en el mundo de las abadías del siglo XII, cuándo las órdenes monásticas controlaban a los primeros gremios cerveceros. Conoceremos cómo elaboraban la cerveza los monjes por aquel entonces, también veremos como lo hacen hoy en día, viendo claramente como se puede conjugar tecnología con tradición y calidad de producto.
Podemos quedar a las 8,45hrs en la Avda de América, en el mismo lugar donde quedamos para ir a Sigüenza.
Tenemos que saber quienes vamos y el número de coches que disponemos; 10 días antes debo mandar una lista de visitantes y el DNI, con lo que os agradecería que al mismo tiempo de hacer la reserva me enviarais un correo con el mismo.
Gracias, un beso Carmen
ZARZUELA EN EL COMPAC GRAN VIA EL DIA 2 SET'09
Las entradas para la sesión de las 20:30 del día 2 de set'09 en el Compac Gran Vía. las tiene Jose, que las entregará a partir de las 19:30 en la Cafetería LA SIRENA VERDE en la Gran Vía cerca del teatro. Si alguien ha cambiado de opinión deberá presentar a otra persona que le sustituya, ya que las entradas ya están compradas y pagadas. (29€ c/u)
Espero veros a tod@s ese día.
Saludos
Jose
Espero veros a tod@s ese día.
Saludos
Jose
martes, 18 de agosto de 2009
VISITA GUIADA PARQUE DEL CAPRICHO
Hola a todos, tenemos reservadas 15 plazas.
Un abrazo, Carmen
Fecha: viernes 11 de septiembre de 2009
Horario: de 10:00 a 13:00 h
Punto de encuentro: Metro Capricho, salida c/ Velero, en la boca del metro a las 09,55 hrs. Desde este punto nos dirigiremos junto a la educadora a pie hasta el cercano parque. También tengo que enviar lista de visitantes unos días antes.Un abrazo, Carmen
martes, 4 de agosto de 2009
TERTULIA DE LA "RENTREÉ"
Para el próximo dia 3 de septiembre jueves se convoca una tertulia en el PALACETE DE ROSALES A LAS 8:00 DE LA TARDE para contarnos algo de las vacaciones y ver que vamos a hacer con los seminarios.
Los que no se hayan ido todavia que lo pasen bien y los que estan ahora ya se lo estarán pasando.
Abrazos
Jose
Los que no se hayan ido todavia que lo pasen bien y los que estan ahora ya se lo estarán pasando.
Abrazos
Jose
Suscribirse a:
Entradas (Atom)