Hola a todos,
este mes comemos el 12, segundo jueves de mes
de ahora en adelante y mientras no se comunique lo contrario, nos veremos todos los primeros jueves de mes, si ese jueves fuera fiesta lo pasamos a la siguente semana (segundo jueves de mes)
nos vemos el 12
un beso