Reservada mesa en el restaurante El Espejo a las 14,15hrs. Menú 10€ más algunos aperitivos que pidamos para hacerlo un poco más especial.
Os esperamos
miércoles, 18 de noviembre de 2015
viernes, 1 de mayo de 2015
COMIDA FIN CURSO LECTIVO
El jueves 14 comeremos el menú del día en el Restaurante EL ESPEJO a las 14:30hrs
Un abrazo a todos y felices vacaciones
Un abrazo a todos y felices vacaciones
lunes, 2 de febrero de 2015
COMIDAS JUEVES EN MEDICINA
Hola a todos,
este mes comemos el 12, segundo jueves de mes
de ahora en adelante y mientras no se comunique lo contrario, nos veremos todos los primeros jueves de mes, si ese jueves fuera fiesta lo pasamos a la siguente semana (segundo jueves de mes)
nos vemos el 12
un beso
este mes comemos el 12, segundo jueves de mes
de ahora en adelante y mientras no se comunique lo contrario, nos veremos todos los primeros jueves de mes, si ese jueves fuera fiesta lo pasamos a la siguente semana (segundo jueves de mes)
nos vemos el 12
un beso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)