jueves, 24 de febrero de 2011

COMIDA PRIMER JUEVES DE MES

Hola a todos,
Josefina y Maite que han comido últimamente en la Uni, han dicho que la comida ha bajado bastante de calidad, y además los jueves ya no hacen la paella que tanto nos gusta, por este motivo, hemos quedado en el aparcamiento del Polideportido a las 14,00hrs del próximo jueves 3 de marzo para luego ir a comer en un Restaurante cerca de la Facultad.

Os esperamos

lunes, 7 de febrero de 2011

LA FLAUTA MÁGICA

Viernes 25 de febrero, 20,00hrs
Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina

martes, 1 de febrero de 2011

VISITA GUIADA A LA CAPILLA DEL OBISPO


Visita guiada, duración 40 min
Día: 8 de febrero a las 11,00hrs
Coste de la visita 2€ que se deben ingresar con antelación, así que si estaís interesados por favor apuntaros lo antes posible.

Solo 15 pax
Lugar de reunión: Plaza de la Paja, 5 min antes. NOS RUEGAN PUNTUALIDAD