Hola a todos,
Josefina y Maite que han comido últimamente en la Uni, han dicho que la comida ha bajado bastante de calidad, y además los jueves ya no hacen la paella que tanto nos gusta, por este motivo, hemos quedado en el aparcamiento del Polideportido a las 14,00hrs del próximo jueves 3 de marzo para luego ir a comer en un Restaurante cerca de la Facultad.
Os esperamos
jueves, 24 de febrero de 2011
lunes, 7 de febrero de 2011
martes, 1 de febrero de 2011
VISITA GUIADA A LA CAPILLA DEL OBISPO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
