Hola a todos,
El día 12 después de la comida algunos de nosotros nos acercaremos al comedor de Mostoles para llevar algo de comida; en este comedor dan de comer todos los días más de 700 personas. En estos momentos necesitan alimentos. Podemos pasar por un supermercado de la zona del Restaurante donde estaremos y comprar algo para llevar.
Muchas gracias
Carmen
jueves, 30 de mayo de 2013
domingo, 26 de mayo de 2013
Excursion al Tiemblo
Os animo a venir el miercoles 29.5 al Tiemblo, decidme cuantos vamos, con que coches podemos contar, seria bueno salir antes de las 10 a.m. nos vemos en Ciudad de Barcelona, para ir por la M40 hasta Boadilla y alli coger la cta. de los pantanos. espero respuesta. besitos. angeles
lunes, 20 de mayo de 2013
COMIDA FIN DE CURSO - MIÉRCOLES 12 JUNIO
RESTAURANTE
MARISQUERÍA LUIS
Calle Alonso Heredia, 23-25
Tel.: 91 356 90 00
Hora: 14:00hrs
Hora: 14:00hrs
MENÚ EJECUTIVO
PRIMEROS
Surtido de ibéricos –
Mejillones al vapor
Gamba blanca
Salmón marinado
Ensada mixta
Ensalada de pimientos elija 3 raciones
por cada dos personas
Pimientos del piquillo al ajillo
Croquetas ibéricas
Chopitos
Chanquetes
Bienmesabe
Tortillitas de camarón
SEGUNDOS
Entrecoty plancha o pimienta
Dorada a la espalda elija un segundo por persona
Merluza al gusta
Codillo estilo alemán
Arroz meloso con gambas
VINOS:
Blanco, tinto y rosado, postre y café
Cervezas y refrescos no incluidos
PRECIO 20€
APUNTAROS DE NUEVO POR FAVOR , GRS
miércoles, 15 de mayo de 2013
AIRES DE ZARZUELA
martes, 14 de mayo de 2013
MENÚS "RESIDENCIA DE ESTUDIANTES"
Estos son los precios en el restaurante de la Residencia:
-menú del día 14.30€ (IVA incluido) con la bebida y el café a parte según consumo.
vosotros diréis que menú os gustaría
también pienso que, visto los precios, Joaquín podría ver como es el menú en la marisquería que nos sugirió el otro día , que opinaís?
espero vuestros comentarios
grs
-menú del día 14.30€ (IVA incluido) con la bebida y el café a parte según consumo.
-menú del día con bebidas (cerveza,
refrescos, vinos de la casa) y café, 19.80€ (IVA incluido)
-menú del día con aperitivos (jamón
ibérico y croquetas caseras al centro) con bebida y café, 26.20€
(IVA incluido)
vosotros diréis que menú os gustaría
también pienso que, visto los precios, Joaquín podría ver como es el menú en la marisquería que nos sugirió el otro día , que opinaís?
espero vuestros comentarios
grs
viernes, 10 de mayo de 2013
Hola a todos,
Ayer fue la última comida de los "primeros jueves de mes" de este año lectivo.
Los que estuvimos reunidos acordamos celebrar el final de curso el día 12 de junio en el restaurante de LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES en la calle Pinar.
Conviene reservar pronto porque está siempre muy solicitado.
Por favor apuntaros para saber cuantos vamos.
Gracias
Ayer fue la última comida de los "primeros jueves de mes" de este año lectivo.
Los que estuvimos reunidos acordamos celebrar el final de curso el día 12 de junio en el restaurante de LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES en la calle Pinar.
Conviene reservar pronto porque está siempre muy solicitado.
Por favor apuntaros para saber cuantos vamos.
Gracias
domingo, 5 de mayo de 2013
sábado, 4 de mayo de 2013
JUEVES 9
Acabo de recordar que el jueves 9 hay huelga general de educación,
estará la Cafetería de Medicina abierta?
donde podemos ir?
que os parece la Residencia de Estudiantes? Menú 14€ , hay que reservar antes.
Lunes 6 :
Nos vemos en la Residencia de Estudiantes a las 14,30HRS el jueves 9 de mayo
el miércoles a mediodía reservaré mesa.
Miércoles 8 a las 12,35 : he hecho la reserva para 8. a las 15,30HRS
Jueves 9 a las 11:50hrs : por motivos varios, cancelamos en La Residencia y estaremos a las 14,20Hrs en El Cafe del Gijón, calle Almirante
estará la Cafetería de Medicina abierta?
donde podemos ir?
que os parece la Residencia de Estudiantes? Menú 14€ , hay que reservar antes.
Lunes 6 :
Nos vemos en la Residencia de Estudiantes a las 14,30HRS el jueves 9 de mayo
el miércoles a mediodía reservaré mesa.
Dirección: Calle del Pinar, 21, 28006 Madrid
Teléfono:915 63 64 11
Metro: Gregorio MarañonMiércoles 8 a las 12,35 : he hecho la reserva para 8. a las 15,30HRS
Jueves 9 a las 11:50hrs : por motivos varios, cancelamos en La Residencia y estaremos a las 14,20Hrs en El Cafe del Gijón, calle Almirante
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
