domingo, 4 de julio de 2010
PALACETE DE ROSALES
Ya que el otro día no pudimos vernos, propongo que nos tomemos una cervecita el
JUEVES A PARTIR DE LAS 8,00 HRS
Carmela y yo, allí estaremos
Abrazos, Carmen
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)