domingo, 4 de julio de 2010

PALACETE DE ROSALES

Ya que el otro día no pudimos vernos, propongo que nos tomemos una cervecita el
JUEVES A PARTIR DE LAS 8,00 HRS

Carmela y yo, allí estaremos

Abrazos, Carmen