viernes, 30 de octubre de 2009
LAS LAGRIMAS DE EROS EN EL THYSSEN
jueves, 29 de octubre de 2009
VISITA A LA NASA - CENTRO DE ENTRENAMIENTO Y VISITANTES DE ROBLEDO DE CHAVELA
Visita: Centro de visitantes, proyección y charla.
Ponente: D. Enrique Teruel Soría
Lugar: Carretera del Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela, Km 7-M-531
Fecha: viernes 20 de 10:00 a 12:00
Plazas reservadas: 15 - el martes tengo que dar número exacto de personas interesadas.
TAMBIÉN HE CERRADO LA LISTA, SOMOS 10
miércoles, 28 de octubre de 2009
EL UNIVERSO EN 3D
Lugar: Sede de la AAM, Argumosa, 39
Fecha: martes 17 de 19,45 a 20,45
El aforo es limitado, por lo que es necesario hacer reserva, si estáis interesados, por favor me dejáis un comentario, he reservado 15 plazas.
Carmen
HE CERRADO LA LISTA . CREO QUE SOMOS 13
martes, 27 de octubre de 2009
Las lagrimas de Eros en el Thyssen
lunes, 26 de octubre de 2009
CLASES Y DÍAS LIBRES
Un abrazo, Carmen
jueves, 22 de octubre de 2009
NEVA TERTULIA DIA 29 OCTUBRE
- Nos contaremos nuestra experiencia en las nuevas clases.
- Sería bueno que las propuestas de actividades para el mes de Noviembre se expusiesen en la tertulia, de tal forma que quien las organice tenga conocimiento del grado de aceptación y la posibilidad de llevarla a cabo.
Si os perece nos vemos el 29 a las 6.
Saludos
Jose
miércoles, 21 de octubre de 2009
viernes, 16 de octubre de 2009
FUNDACIÓN MAPFRE - SALA RECOLETOS
Después nos tomaremos un aperitivo para hablar un poco de las clases.
Os esperamos, un abrazo
Carmen
martes, 13 de octubre de 2009
Dia de las Pilares
viernes, 9 de octubre de 2009
I SALÓN DIETA MEDITERRÁNEA Y SALUD
| Hola a Todos. Nos invitan a la inauguración, solo hay que decir el número de invitaciones que necesitamos. www.dietamediterraneaysalud. JUEVES 22 DE OCTUBRE |
12.00 h. ACTO INAUGURAL. CONFERENCIA:
“Dieta Mediterránea, cultura, sabor y salud”.
Vino de bienvenida.
MESA REDONDA:
Importancia de los lácteos en la Dieta Mediterránea.
TEMAS:
"EVIDENCIA DE LA IMPORTANCIA DE LA LECHE EN LA DIETA MEDITERRÁNEA"
(Lluis Serra, Presidente de la Fundación Dieta Mediterránea)
“LECHE Y PROGRAMAS DE CONTROL DE PESO” (Carmen Gómez Candela, Jefe de la Unidad de Nutrición del Hospital Universitario La Paz de Madrid)
“INTERÉS DE LA LECHE EN LA INFANCIA” (Jesús Román Martínez. Presidente de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación: SEDCA)
"Desayuno/ merienda saludable"
TALLERES Y CATAS
martes, 6 de octubre de 2009
VISITA FÁBRICA DE COCACOLA
Visita a la Fábrica de Coca Cola y otros muchos productos.
Día: 13 de octubre,martes
Lugar de encuentro: 11hrs en el aparcamiento de la Facultad Geografía e Historia, les he pedido que estén cerca de la parada de autobuses (La empresa nos pone a disposición el transporte de ida y vuelta a Fuenlabrada)
La visita finaliza a las 12,45hrs, llegaremos a Madrid sobre las 13,15hrs .
Visita gratuita
jueves, 1 de octubre de 2009
SORPRESAS DEL COSMOS
El objetivo último de este programa de divulgación científica es acercar el conocimiento astronómico al gran público y demostrar el alto nivel de la investigación astrofísica que se realiza en España.
Entrar en:
http://cvc.cervantes.es/ciencia/sorpresas_cosmos/default.htm
y después: EXPOSICIÓN
las fotos son fantásticas (Jesús, seguro que te gustan)
Me gustaría ir el próximo miércoles 7 por la mañana, alguien se apunta?
También:
Mesa redondo el 7 de octubre: "Cosmología: los enfoques filosófico y astronómico del mundo", con Antonio Aparicio (Instituto Astrofísico de Canarias) y Juan Arana (Universidad de Sevilla).
VER COMENTARIO
Carmen
CRONICA DE LA TERTULIA 29/09/09
El sitio es agradable, con algo de ruido, podía ser un buen lugar para vernos.
El grupo que va a Roma terminó de concretar la hoja de ruta y se hicieron otras propuestas de salidas para este mes, como ya conocéis por otras entradas del blog.
Nos tomamos un refrigerio y charlamos tranquilamente un rato y al cabo de unas dos horas nos fuimos tranquilamente, unos a su casa, otros de compras por allí o a tomarse otra copita.
Las clases de optativas ya han empezado y los seminarios, como sabéis, lo harán la próxima semana.
En este mes convocaremos otra tertulia en el mismo sitio, si os parece bien.
A la vuelta de Roma os contaremos nuestra experiencia.
Saludos.
Jose
