jueves, 25 de junio de 2009

ZARZUELA HOMENAJE A TAMAYO - ANTOLOGÍA


TEATRO COMPAC GRAN VÍA
He reservado para el miércoles 2 de septiembre, 20,30hrs
Tarifa de grupo butaca de patio : 29€ Filas 7 y 8 (normal 42€)
Por favor reservar solo si estáis seguros que vais a venir, porque sacaré las entradas en cuanto pueda, ya se que es muy pronto pero quería buenas butacas, están reservadas 20 entradas.
Avisaré cuando tenga todas reservadas.

PROMOCIÓN 2006-2009 TERCERO C



Que rápido han pasado estos tres años!

Lo comentábamos todos, y también con cierta pena ya que en el próximo curso no podremos estar todos juntos en una misma clas
e.
Porque han sido tres años estupendos, pero lo mejor de todo, mis queridos compañeros, habéis sido vosotros.
Esos veinte minutos de café con pastas
que hacían más llevadera alguna que otra clase, las visitas a los museos, las excursiones, las tertulias, esos momentos de ocio que estoy segura van a continuar, todo eso ha hecho que nos conozcamos mejor y sentir que más que compañeros somos amigos.
El lunes fue un día completo: la graduación y después, cena y baile, un bonito broche pero no una despedida, sino un ¡hasta las próxima visita, tertulia, comida o excursión!
A los que todavía no se van de vacaciones, nos veremos en alguna que otra actividad y a los que se van, os deseo que descanséis y vengáis renovados en septiembre.
Un abrazo, Carmen

FOTOS GRADUACIÓN

Respecto al día de graduación, a causa de un problema en la cámara fotográfica, no tengo fotos.
Si alguien tiene alguna donde esté yo y en grupo con vosotros, le agradeceré me la mande a
japemagar@hotmail.com
Muchas gracias y un abrazo
Mª Carmen García Morán

miércoles, 24 de junio de 2009

VIAJE A ROMA

Después de recibir varias observaciones hemos configurado el viaje de la siguiente forma:
Cinco noches de hotel **** (aloj y desay) en el centro de Roma, cerca de todo.
Fechas: del dom. 4/10/09 al vie. 9/10/09.
Coste de hotel ~500€/persona.
Transporte: avión i/v a Roma. Coste ~de 75 a 120€ (depende de la fecha de adquisición y cía).
Coste total aproximado de todo: 600 €.
IMPORTANTE:
PARA CERRAR EL VIAJE NOS REUNIMOS EN LA TERRAZA "PALACETE DE ROSALES", EL MARTES 30 DE JUNIO A LAS 20:00 H. (quiosco situado en Rosales frente a c/. Rey Francisco)
En ese día, los que estén decididos a ir, habrán de pagar el billete de avión (única forma de conseguir el bajo precio del transporte anunciado).
La contratación del hotel la podemos dejar para mas adelante (incluso para septiembre) y los hoteles elegidos son: Eurostar International ó Quirinale.
Por favor verlos en Internet y proponer una alternativa mejor, tenemos tiempo para buscar.
Ese día llevaremos documentación y hablamos.
Saludos.
Mª Luisa y José


lunes, 22 de junio de 2009

IMAX - OMNIMAX Nuevo horario

Debido al comentario de Mª Antonia, he vuelto ha llamar al Imax y han cambiado de horario y la película de Los Alpes empieza a las 18,00hrs y la de Egipto a las 19,00hrs a las 20,00hrs otra película sobre la India.
Algunas estaremos a las 5,50 para el pase de las 18,00hrs

domingo, 21 de junio de 2009

IMAX - OMNIMAX

Hola a todos:
Hemos quedado el martes a las 16,30hrs en la sala de cine Imax, aprovecharemos que para los mayores cuesta solo 1€; la película empieza a las 17,00hrs pero me han aconsejado estar media hora antes.
Nos acompañáis?
Un abrazo,
Carmen

miércoles, 17 de junio de 2009

TERTULIA DEL DIA 16 DE JUNIO

Hola a todos.
Os comento varios asuntos de los que tratamos en la tertulia:

1/La mayoría de los asistentes a la tertulia estaban animados a asistir a la fiesta que se celebra por la tarde del día de la entrega de despachos (22/6), por lo tanto cada uno gestiona sus invitaciones y allí nos veremos (ver pag. web). Habrá baile y todo.
2/Las señas para entrar donde están las notas de los tres cursos es:
http://www.ucm.es/info/umayores/admin/alumno
3/También hablamos de hacer un viaje de fin de curso en Octubre a Roma, en lo que también había muchos interesados. Se presenta una posible opción, siempre mejorable, que es la siguiente:

PRESUPUESTO PARA UN VIAJE A ROMA DEL 18 AL 25 DE OCTUBRE DE 2009, HACIENDO LA RESERVA CON ANTELACIÓN.

Billete de avión en la compañía Alitalia:

18/10/2009 Salida de Madrid a las 12:35 (llegada Roma 15:05)
25/10/2009 Salida de Roma a las 14:30 (llegada Madrid17:00)
………………………….. 94.96 €

Hoteles: (por persona)

Res. Mallia Hotel a 2 Km del Vaticano, Vía Damiano Chiesa, 8, habit doble 595
…………………. 298.00 €

Twenty ONE hotel **** Vía Cola Di Renzo, 23 (00193) habit doble 973
………………. 490.00 €

Sonia *** Vía del Viminale, 58 (0184) habit doble 1021
…………………………………….. 511.00 €
Triple 1274 …………………………………………. 425.00 €

Starhotels **** Vía Principe Amedo, 3 (0185) habit doble 1292
………………..……….. 646.00 €
Triple 1660 ………………………………… 554.00 €

Bueno, la tarde resultó algo pasada por agua, pero hemos mejorado mucho, ya que a nadie le quitaron nada (hemos aprendido mucho en estas tertulias).
Pues nada mas, el lunes nos vemos a las 10:30 en el teatro de la Facultad de Medicina para la entrega de despachos y hablaremos.
Saludos.
José

martes, 16 de junio de 2009

PROMOCIÓN 2006.2009 CAMPUS DE SOMOSAGUAS


Ignacio: aquí tienes la foto que me has pedido para poder verla ampliada, no es muy buena, si Ángeles hace otra con su maravillosa cámara, la podemos sustituir. un abrazo, Carmen
Posted by Picasa

OPERA " DON GIOVANNI"



Lugar:
Facultad de Medicina de la UCM. Anfiteatro Ramón y Cajal.
Fecha: Miércoles, 24 de junio.
Hora: 19:00h

La reserva de invitaciones se realizará en el siguiente número de teléfono: 91 3941035


lunes, 15 de junio de 2009

Graduación 3º C Somosaguas

Acabo de recibir una llamada de Beatriz, y nos emplaza para el lunes 22.06 en la Facultad de Medicina, metro Ciudad Universitaria a las 10,30a.m. Tambien me hablo de reunirnos por la tarde en Capitan Haya en una fiesta para nosotros que cuesta 22 €, yo le comente que bueno que si nos animamos todos pues si pero si no es un rollo con las de Moncloa porque no las conocemos. que pensais los demas. besitos. angeles alonso

EXCURSIÓN "RUTA ARQUITECTURA NEGRA"

Hoy a la salida de la visita guiada en Caixaforum algunas compañeras han comentado la posibilidad de retrasar hasta septiembre la excursión, muchos compañeros no están y también por el calor de estos días.
En septiembre pondremos una fecha que nos convenga a todos.
Nos vemos mañana, un abrazo.
Carmen

viernes, 12 de junio de 2009

San Antonio.- 13.06

Que nuestras Antonias, y nuestro Antonio reciban el afecto de sus compis de 3ºC Somosaguas y pasen un feliz dia de su santo. besitos a granel. angeles

jueves, 11 de junio de 2009

Saludos desde COSTA BALLENA- CADIZ


UN SALUDO MUY CARIÑOSO DESDE AQUI PARA TODOS LOS QUE LO LEAN.
NOS HEMOS COMIDO UNA HERMOSA PAELLA DESPUES DE LA PLAYA

CARMEN, PALOMA Y ESTA QUE OS QUIERE PILAR

sábado, 6 de junio de 2009

CORRECCION DE LA HORA DE LA TERTULIA

Atendiendo una sugerencia muy oportuna de compañeros, haremos la tertulia a las
20:00 HORAS DEL DIA 16 DE JUNIO.
Asi todo el mundo habrá dormido las siesta y vendrá muy "fresquito"
Perdonad por el cambio, fue un error.
Saludos
Jose

viernes, 5 de junio de 2009

jueves, 4 de junio de 2009

NUEVA TERTULIA

Para el próximo martes día 16 de junio se convoca una nueva tertulia a las 20:00 horas en la Cafetería del Teatro del Canal.
Ya observasteis la afluencia de la última cita y los acontecimientos que se produjeron, si enviáis algún comentario sobre vuestra asistencia, se podría gestionar reservar una zona de la terraza o el interior, si el tiempo así lo recomienda.
Estas tertulias son absolutamente democráticas, donde no hay rectores ni moderadores, sino participación totalmente libre y cualquiera puede llevar una propuesta o tema para debatir.
María Luisa y yo hemos pensado promover un viaje en Otoño a Roma, que intentaremos llevar a la tertulia con algún plan concreto.
Así que ánimo y a pensar en algo.
En vista de lo acontecido en la última cita sería práctico llevar los 3 euros de la bebida y nada de tarjetas de crédito ni capitales importantes, o llevar un guardaespaldas.
Abrazos para tod@s
Jose

miércoles, 3 de junio de 2009

TAPAS EN MADRID

A las 13,00hrs del viernes 5 nos vemos en la Plaza de Felipe II a pie de estatua para luego pasar al Palacio de los Deportes y tapear un poco.
Os esperamos,
Maite

visita al Colegio de Medicos de Madrid

la visita al Colegio de Medicos de Madrid, sera el 16 de Junio, martes, a las 11,45, en la calle Santa Isabel, 51. Ruego que nos apuntemos, los que estamos seguros de poder ir, porque solo nos admiten a 15 personas.

martes, 2 de junio de 2009

EXCURSIÓN "RUTA A LOS PUEBLOS DE LA ARQUITECTURA NEGRA"

Hoy a la salida de la exposición en el Palacio Real, hemos comentado la posibilidad de hacer la excursión a Guadalajara el día 25 (el 22 es la graduación).
Ssería conveniente saber cuantos nos apuntamos, ya que si vamos en un minibus de 20 plazas tendríamos que reservar con tiempo.
El coste de la excursión sería: dividiremos el coste del bus 420€ , más la
comida: menú de unos 10€
Que os parece?