Hola Subdelegada y Delegado (primero las damas ya sabes Dioni), he hablado con la Escuela de Alta Hostelería en la Casa de Campo de Madrid para ir un día de Enero de 2009 a comer, son 22€ por un menú degustación que ese día cocinen, consta de cinco platos con vino y postre, no hay café. Se empieza con cóctel frío y caliente, para pasar luego a las carnes y pescados, a mi me parece bastante interesante, pero hay que reservar con tiempo, ahora sí hay para ir en Enero.
Esta en el metro de Lago de la Casa de Campo y también se puede ir en coche entrando por la Avenida de Portugal por donde están los restaurantes vascos y gallegos.
Sólo se puede comer o cenar de martes a viernes de 14:00 a 16:00 H y de 20:00 a 21:30 H.
El teléfono es: 91 4797134 sólo atienden llamadas de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas.
Espero que os animéis y vayamos
Un beso, Mª Antonia
viernes, 28 de noviembre de 2008
jueves, 27 de noviembre de 2008
miércoles, 26 de noviembre de 2008
ACTO DE INAGURACIÓN DEL CURSO 2008-2009
Inauguración del curso 2008/2009
Sedes de Moncloa y Somosaguas
martes, 25 de noviembre de 2008
lunes, 24 de noviembre de 2008
PANTEÓN DE HOMBRES ILUSTRES
Ahhh y el aperitivo.... estupendo.
A ver si os animáis a escribir y hacer el blog interactivo.
Carmen W
viernes, 21 de noviembre de 2008
EXPOSICIÓN "LA HISTORIA DEL TITANIC"
Exposición Titanic Madrid (pincha para entrar en exposición)
Si estáis interesados podemos organizar un grupo para el lunes 15 diciembre , 11.00 hrs . >20, precio 9,50€.
Si estáis interesados podemos organizar un grupo para el lunes 15 diciembre , 11.00 hrs . >20, precio 9,50€.
jueves, 20 de noviembre de 2008
lunes, 17 de noviembre de 2008
PASEO POR EL PARQUE DEL OESTE
Esta tarde Carmen Zarco y yo, Carmen Wirz, vamos a dar un paseito por el Parque del Oeste, nos vemos a las 17,10 hrs en la parada del autobús "A".
Nos acompañais????
Nos acompañais????
jueves, 13 de noviembre de 2008
miércoles, 5 de noviembre de 2008
FUNDACIÓN INFANTE DE ORLEANS
martes, 4 de noviembre de 2008
PANTEÓN DE HOMBRES ILUSTRES

El Panteón de Hombres Ilustres, junto a la Basílica de Atocha, es un Monumento de estilo neobizantino, construido entre 1892 y 1899 por obra del arquitecto Fernando Arbós y Tremanti. En su interior se encuentran los sepulcros de personalidades de la vida política de finales del siglo XIX y principios del XX, que han sido labrados por importantes escultores como Mariano Benlliure, Agustín Querol o Arturo Mélida, Pedro Estany y Federico Aparici.
Calle Julián Gayarre, 3 - Metro Menéndez Pelayo
Lunes 24 noviembre, 12.00 hrs
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

