viernes, 17 de junio de 2011

HASTA SEPTIEMBRE!


Me siento afortunada por tener unos compañeros como vosotros, os quiero. Felices vacaciones!!!

Un abrazo, Carmen
Posted by Picasa

martes, 14 de junio de 2011

HOCES RIO GUADIELA


Águilas y cangresos, fácil de ver en el lugar

Posted by Picasa



miércoles, 8 de junio de 2011

COMO HACER UN COMENTARIO SI NO SE TIENE CUENTA GOOGLE

Después de hacer el comentario:
Abajo leemos
Elegir Identidad

Pinchar la opción: nombre/URL
(opción antes de anónimo)

se despliega:

Nombre : ESCRIBIR nombre de la persona que hace el comentario
URL:  dejar en blanco

pinchar en : publicar comentario

EXCURSIÓN POR LAS HOCES DEL RIO GUADIELA

Salida día 14 a las 09,00 hrs desde la Avda de Ámerica

Aquí os mando el enlace de la senda, con el recorrido y fotos:
http://www.sendaclm.es/punto/840

Visitaremos el antiguo Molino de Bolarque:

http://www.youtube.com/watch?v=MQehW4qvrqI&feature=player_embedded

Hay que llevar la comida, como veis en la Ermita hay mesas y aseos.

Por la tarde podemos visitar Pastrana o Recópolis lo hablamos una vez allí.

Un abrazo

Carmen