lunes, 3 de mayo de 2010

COMIDA PRIMER JUEVES DE MES

Hola a todos, como el tiempo no nos ayuda para ir de marcha, a ver si nos podemos ver en un restaurante que aunque llueva y haga frio, estaremos "calentitos"

RESTAURANTE WOK , Calle Génova, 27
a las 13,30 hrs

espero que se pueda reservar para que no tengamos problemas, de momento para 10, así que por favor apuntaros cuanto antes. grs

COMO NO SOMOS MUCHOS NO RESERVO, NOS VEMOS MAÑANA
bss