Hola a todos, como el tiempo no nos ayuda para ir de marcha, a ver si nos podemos ver en un restaurante que aunque llueva y haga frio, estaremos "calentitos"
RESTAURANTE WOK , Calle Génova, 27
a las 13,30 hrs
espero que se pueda reservar para que no tengamos problemas, de momento para 10, así que por favor apuntaros cuanto antes. grs
COMO NO SOMOS MUCHOS NO RESERVO, NOS VEMOS MAÑANA
bss