jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

A todos los compis que tengáis una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que el 2010 os conceda todos los deseos y que podamos seguir viéndonos. besitos. angeles

domingo, 20 de diciembre de 2009

RECORDATORIO VIAJE A ZARAGOZA EL 18 FEBRERO

Os recuerdo que tenemos programado un viaje para el 18/2/10 a Zaragoza.
Los que dispongamos de Tarjeta Dorada el precio es de 31'74 por trayecto, los que no dispongan de tarjeta dorada se pueden acojer a la tarifa web (muy escasa) o la tarifa estrella que vale 31'70 (horas poco apetecibles), pero deberán estar atentos a que aparezcan las ofertas en la pagina web de Renfe (todavía no hay ofertas).
Para los que no tienen tarjeta es recomendable consultar la página frecuentemente a partir de ahora, los demas no tiene prisa.
Los mejores trenes para nosotros en ese día son: AVE 3093 con salida a las 9:30 de Atocha y llegada a las 10:55 a Zaragoza. Regreso, AVE 3182 con salida a las 19:54 y llegada a las 21:23.
Saludos y seguimos en contacto.
José

jueves, 17 de diciembre de 2009

BELENES DEL MUNDO

Colección de belenes de más de 200 países.
Sala de Exposiciones de Caja Duero
Marqués de Villamagna, 6

miércoles a las 11:00 hrs
entrada libre

lunes, 7 de diciembre de 2009

MUSEO DE ANTROPOLOGÍA FORENSE PALEOPATOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA

Os recuerdo que hemos quedado para visitar el museo a las 11:00 hrs en el Hall de la Facultad
hasta el miércoles, un abrazo
Carmen

viernes, 4 de diciembre de 2009

COPA, BAILE Y MUCHO MÁS PARA CELEBRAR LAS NAVIDADES

ENCUENTRO EN FLORIDA PARK

JUEVES 10 DIC.

Sorteo Cena-espectáculo para dos: Mus 19:30 a 21:30

Baile a partir de las 20:00 y Copa

Todo: 10 euros

Nos vemos allí a partir de las 19:30HRS, hay apracamiento facilitado por un aparcacoches


ANIMAOS Y NOS TOMAMOS UNA COPA JUNTOS ANTES DE LA NAVIDAD


Un abrazo,

Carmen

CORREO DE NUESTRA TUTORA

Queridos alumnos,
me solicita el profesor Jesús Martínez que os informe de que el próximo 14 de diciembre a las 18:00 horas en el aula 13, tendrá lugar la presentación del libro "Los iluminados y la inquisición" de M.ª José Martinez, alumna del Programa.
El libro lo presentará Jesus Martínez por lo que os invita a todos a asistir y una vez acabado continuar la clase normalmente.
Os adjunto una tarjeta informativa sobre el acto.
Un saludo

miércoles, 2 de diciembre de 2009

COMIDA DE NAVIDAD Y TERTULIA

Vamos a celebrar una comida con motivo de la Navidad el martes día 15 a las 14 horas en COUZAPIN que esta situado en la calle Menorca nº 33 (entre Fernan Gonzalez y Narvaez).
SE RUEGA MANIFESTÉIS DENTRO DE ESTA SEMANA LOS QUE VAYAN A ASISTIR.
Inscribiros en esta entrada o contactando con Galo (Teléfono ó e-mail).
El precio de la comida será de 35€.
Entrantes: Empanada casera, pulpo gallega y chorizo a la sidra.
Plato a elegir: Entrecot de buey ó merluza de pincho al horno.
Postres caseros, café y bebidas
En este mes la tertulia la vamos a celebrar en el mismo lugar, aprovechando la sobremesa de esta comida.
Saludos de Galo y José

VISITA EXPOSICIÓN MAINO EN EL PRADO

Os esperamos mañana a las 11,00hrs en la puerta del Museo para visitar la exposición.
Un abrazo, Mª Antonia, Josefina, Pilar y Toñi

La universidad cerrada el 7.12

Me comunica Beatriz Barrero por e.mail que el 7.12 no habra clases de Seminario dado que la universidad estara cerrada ese día. El profesor de acuerdo con los alumnos elegira una día para no perder esa clase. besitos. angeles