jueves, 24 de diciembre de 2009
FELIZ NAVIDAD
A todos los compis que tengáis una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que el 2010 os conceda todos los deseos y que podamos seguir viéndonos. besitos. angeles
domingo, 20 de diciembre de 2009
RECORDATORIO VIAJE A ZARAGOZA EL 18 FEBRERO
Os recuerdo que tenemos programado un viaje para el 18/2/10 a Zaragoza.
Los que dispongamos de Tarjeta Dorada el precio es de 31'74 por trayecto, los que no dispongan de tarjeta dorada se pueden acojer a la tarifa web (muy escasa) o la tarifa estrella que vale 31'70 (horas poco apetecibles), pero deberán estar atentos a que aparezcan las ofertas en la pagina web de Renfe (todavía no hay ofertas).
Para los que no tienen tarjeta es recomendable consultar la página frecuentemente a partir de ahora, los demas no tiene prisa.
Los mejores trenes para nosotros en ese día son: AVE 3093 con salida a las 9:30 de Atocha y llegada a las 10:55 a Zaragoza. Regreso, AVE 3182 con salida a las 19:54 y llegada a las 21:23.
Saludos y seguimos en contacto.
José
Los que dispongamos de Tarjeta Dorada el precio es de 31'74 por trayecto, los que no dispongan de tarjeta dorada se pueden acojer a la tarifa web (muy escasa) o la tarifa estrella que vale 31'70 (horas poco apetecibles), pero deberán estar atentos a que aparezcan las ofertas en la pagina web de Renfe (todavía no hay ofertas).
Para los que no tienen tarjeta es recomendable consultar la página frecuentemente a partir de ahora, los demas no tiene prisa.
Los mejores trenes para nosotros en ese día son: AVE 3093 con salida a las 9:30 de Atocha y llegada a las 10:55 a Zaragoza. Regreso, AVE 3182 con salida a las 19:54 y llegada a las 21:23.
Saludos y seguimos en contacto.
José
jueves, 17 de diciembre de 2009
BELENES DEL MUNDO
Colección de belenes de más de 200 países.
Sala de Exposiciones de Caja Duero
Marqués de Villamagna, 6
miércoles a las 11:00 hrs
entrada libre
Sala de Exposiciones de Caja Duero
Marqués de Villamagna, 6
miércoles a las 11:00 hrs
entrada libre
lunes, 7 de diciembre de 2009
MUSEO DE ANTROPOLOGÍA FORENSE PALEOPATOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA
Os recuerdo que hemos quedado para visitar el museo a las 11:00 hrs en el Hall de la Facultad
hasta el miércoles, un abrazo
Carmen
hasta el miércoles, un abrazo
Carmen
viernes, 4 de diciembre de 2009
COPA, BAILE Y MUCHO MÁS PARA CELEBRAR LAS NAVIDADES
ENCUENTRO EN FLORIDA PARK
JUEVES 10 DIC.
Sorteo Cena-espectáculo para dos: Mus 19:30 a 21:30
Baile a partir de las 20:00 y Copa
Todo: 10 euros
Nos vemos allí a partir de las 19:30HRS, hay apracamiento facilitado por un aparcacoches
ANIMAOS Y NOS TOMAMOS UNA COPA JUNTOS ANTES DE LA NAVIDAD
Un abrazo,
CarmenCORREO DE NUESTRA TUTORA
Queridos alumnos,
me solicita el profesor Jesús Martínez que os informe de que el próximo 14 de diciembre a las 18:00 horas en el aula 13, tendrá lugar la presentación del libro "Los iluminados y la inquisición" de M.ª José Martinez, alumna del Programa.
El libro lo presentará Jesus Martínez por lo que os invita a todos a asistir y una vez acabado continuar la clase normalmente.
Os adjunto una tarjeta informativa sobre el acto.
Un saludo
miércoles, 2 de diciembre de 2009
COMIDA DE NAVIDAD Y TERTULIA
Vamos a celebrar una comida con motivo de la Navidad el martes día 15 a las 14 horas en COUZAPIN que esta situado en la calle Menorca nº 33 (entre Fernan Gonzalez y Narvaez).
SE RUEGA MANIFESTÉIS DENTRO DE ESTA SEMANA LOS QUE VAYAN A ASISTIR.
Inscribiros en esta entrada o contactando con Galo (Teléfono ó e-mail).
El precio de la comida será de 35€.
Entrantes: Empanada casera, pulpo gallega y chorizo a la sidra.
Plato a elegir: Entrecot de buey ó merluza de pincho al horno.
Postres caseros, café y bebidas
En este mes la tertulia la vamos a celebrar en el mismo lugar, aprovechando la sobremesa de esta comida.
Saludos de Galo y José
SE RUEGA MANIFESTÉIS DENTRO DE ESTA SEMANA LOS QUE VAYAN A ASISTIR.
Inscribiros en esta entrada o contactando con Galo (Teléfono ó e-mail).
El precio de la comida será de 35€.
Entrantes: Empanada casera, pulpo gallega y chorizo a la sidra.
Plato a elegir: Entrecot de buey ó merluza de pincho al horno.
Postres caseros, café y bebidas
En este mes la tertulia la vamos a celebrar en el mismo lugar, aprovechando la sobremesa de esta comida.
Saludos de Galo y José
VISITA EXPOSICIÓN MAINO EN EL PRADO
Os esperamos mañana a las 11,00hrs en la puerta del Museo para visitar la exposición.
Un abrazo, Mª Antonia, Josefina, Pilar y Toñi
Un abrazo, Mª Antonia, Josefina, Pilar y Toñi
La universidad cerrada el 7.12
Me comunica Beatriz Barrero por e.mail que el 7.12 no habra clases de Seminario dado que la universidad estara cerrada ese día. El profesor de acuerdo con los alumnos elegira una día para no perder esa clase. besitos. angeles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)