Ángeles está preparando una excursión para el 8 de noviembre. En estos mo
mentos no tiene internet . Nos pondrá los detalles cuando pueda conectarse
un abrazo
Carmen
Hola al fin he podido entrar, os quiero comentar que me he puesto en contacto con el ayto. del Tiemblo y me dicen que solo están reguladas las visitas al castañar los fines de semana y festivos, por lo cual el viernes 8.11 podemos ir sin ningún problema Pienso que hará frio, así que hay que abrigarse y podemos dar un paseo y a la hora de comer nos vamos a casa, que será más confortable. Os espero. besitos. ángeles y marieta
jueves, 24 de octubre de 2013
lunes, 7 de octubre de 2013
COMIDA JUEVES 10 EN FILOSOFÍA
Hemos cambiado el día y el
lugar de la comida, vamos a comer en Filosofía
el jueves 10
El día, por ser el 10 el primer jueves de clase y el lugar porque viene a comer con nosotros el profesor Antonio Fernández y decía Galo que hay mucho ruido en Medicina y no podemos hablar tranquilamente, mejor Filosofía.
COMEMOS EN MEDICINA. YA OS MANDÉ UN CORREO. CONFIRMAR POR FAVOR QUE LO HABÉIS LEÍDO.GRS como siempre entre 2,30-2,45hrs
El día, por ser el 10 el primer jueves de clase y el lugar porque viene a comer con nosotros el profesor Antonio Fernández y decía Galo que hay mucho ruido en Medicina y no podemos hablar tranquilamente, mejor Filosofía.
COMEMOS EN MEDICINA. YA OS MANDÉ UN CORREO. CONFIRMAR POR FAVOR QUE LO HABÉIS LEÍDO.GRS como siempre entre 2,30-2,45hrs
jueves, 3 de octubre de 2013
TEATRO MARAVILLAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)