jueves, 30 de septiembre de 2010
SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN MADRID
Del 2 al 10 de Octubre, esta la semana de la arquitectura donde te enseñan edificios emblematicos de Madrid, hay exposiciones y otras actividades. para más informacion ver http://www.coam.org/ o bien en Piamonte, 23 de de 9 a 20 horas o en el telefono 91-319-1683. este es el cuarto año que voy con ellos y es interesante. los edificios te los explican chica(o)s que estudian arquitectura. espero que os interese. besitos. angeles
miércoles, 29 de septiembre de 2010
DALÍ, LORCA Y LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
Solo deciros que tenemos reserva guiada para el 9 de diciembre, imposible antes.
Por favor, no os apunteís todavía, lo recordaré un mes antes, gracias
un saludo
Por favor, no os apunteís todavía, lo recordaré un mes antes, gracias
un saludo
miércoles, 22 de septiembre de 2010
MUSEO DEL ROMANTICISMO
Visita guiada al MUSEO DEL ROMANTICISMO
C/ San Mateo, 13
Día . 07 de octubre
hora: 11, 30
Hoy miércoles, he comido en el Restaurante Wok-Man del que ya me habeís oido hablar.
Es bueno, tienen parrilla de pescado, carne o mariscos
También sopa, ensaladas y comida preparada, fruta variada y helado.
Buffet 9,80€ y con la bebida 12€
A las 12,30 os llamaré para que me digaís lo que habeís decidido, si vamos a este o a otro, y los que vamos a ser para que nos preparen las mesas en caso de ir a la Vaguada
Hasta mañana , un saludo
Carmen
C/ San Mateo, 13
Día . 07 de octubre
hora: 11, 30
Hoy miércoles, he comido en el Restaurante Wok-Man del que ya me habeís oido hablar.
Es bueno, tienen parrilla de pescado, carne o mariscos
También sopa, ensaladas y comida preparada, fruta variada y helado.
Buffet 9,80€ y con la bebida 12€
A las 12,30 os llamaré para que me digaís lo que habeís decidido, si vamos a este o a otro, y los que vamos a ser para que nos preparen las mesas en caso de ir a la Vaguada
Hasta mañana , un saludo
Carmen
viernes, 17 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)