martes, 28 de julio de 2009

jueves, 23 de julio de 2009

ZARZUELA HOMENAJE A TAMAYO - ANTOLOGÍA

Voy a comprar las entradas la semana entrante.
Se repartirán según orden de reserva.
Gracias y un abrazo.

miércoles, 22 de julio de 2009

CRONICA DE LA TERTULIA 21/7/09

En esta cálida tarde de julio nos reunimos 16 compañeros y se habló de muchas cosas.
Seminarios 2009/10.Todos los reunidos estábamos de acuerdo que la oferta de Seminarios ha quedado muy "pobre". Yo propuse elevar un escrito de alegaciones que manifieste el descontento de todos nosotros por las razones siguientes:
1/ En la oferta no figura que la matrícula en un seminario lleve consigo dos asignaturas de facultad como oyente incluida en la matrícula.
2/ Todos los seminarios redundan sobre los mismos temas pero con escaso contenido.
3/ Faltan materias de ciencias, como podrían ser: medicina, antropología, economía, filosofía, botánica, etc. Y no sería mal venida a nuestra edad una disciplina sobre Educación Física.
Si alguien se anima podemos hacer ese escrito y presentarlo en registro.
También se habló de reunirnos el 3 de septiembre para saber que postura hemos tomado ante la oferta.
Viaje a Roma. Hay varios compañeros que desean incorporarse al viaje, con los 14 que vamos, como ya hemos gestionado el transporte, los que quieran hacerlo les pasamos los datos de nuestros vuelos: ida: día 4/10/09 a las 10:05 Ryanair nº 9674; vuelta: día 9/10/09 a las 18:05 Ryanair nº 9685. La contratación del alojamiento la haremos en estos próximo días o semanas.
Ya Mª Antonia ha publicado su oferta de excursión a Canencia, y los demás dimos buena cuenta de 22 consumiciones y charlamos animadamente de varias cosas.
Carmen propone crear una comisión que gestione insertar publicidad en el blog y obtener importantes beneficios.
A Dioni le encanta que vayamos a Cadalso a comer lo que sea y así, de paso, le segamos el jardín.
Aunque éramos un numero abultado de amigos, no nos importaría ver caras que hace tiempo que no vemos, así que animarse los que faltan.
Jose

VIAJE A CANENCIA

Hola a tod@s, soy Mª Antonia, nos vamos a hacer una marcha por Canencia en dia 28 de Julio y a comer una tortilla u lo que convenga, bocata que cada uno llevaremos y compartiremos en el área de desacanso que hay alli. Ya sabeis cuatro personas por coche. Hora de salida las 10,45 lugar de encuentro en la primera gasolinera de Repsol que hay en la carretera de Colmenar Viejo de la mañana.

viernes, 17 de julio de 2009

SEMINARIOS PARA EL CURSO 2009-2010

Ya están en la web de la Universidad de Mayores los Seminarios para el próximo curso.
Nos vemos el martes, un beso

Conocer Madrid

Hola, he visto la exposicion de Sorolla en el Prado y es fantastica, y hay unas conferencias que se llaman "Claves para ver la exposicion" que te ayudan mucho a comprender la pintura. ¿que os parece si vamos el 29.07 hay una a las 11 de la mañana y otra a las 17 horas, dura una hora y media y despues se visitan las salas.
espero respuesta para ver cual seria la que nos vendria bien a todos. besitos. angeles alonso

miércoles, 15 de julio de 2009

Fiesta de la Virgen del Carmen

A nuestras queridas compañeras y amigas de 3º C Somosaguas, una calida y afectuosa felicitación en el día de su Santo, para García - Hontecillas - Menéndez - Rato - Wirs y Zarco, espero que no haber olvidado a nadie. Y que nos podamos seguir viendo y felicitando en los próximos años. besitos.

martes, 14 de julio de 2009

ACTIVIDADES CONFIRMADAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Hola a todos:
A parte de la Zarzuela, tenemos ya confirmada visita al Parque del Capricho el día 11 y a la fabrica de cervezas Mahou-San Miguel
el día 17.
Unos días antes de cada visita os pondré los detalles para hacer las listas.
Besos
Carmen

jueves, 2 de julio de 2009

"CONOCER MADRID"

Hola compis, el martes 7.07 a las 11,30 horas de la mañana tenemos una visita gratuita y guiada a la "Casa de Lope de Vega" en la calle Cervantes, 11 Metro Anton Martin para 1o personas. Espero que os apunteis. Cada martes voy a intentar que veamos algun monumento, casa o iglesia interesante de Madrid ¿que os parece?. besitos. angeles alonso

TERTULIA DE JULIO

Para los que quedemos en esta ciudad, nos reuniremos en tertulia en:
TERRAZA "PALACETE DE ROSALES", EL MARTES 21 DE JULIO A LAS 20:00 H. (quiosco situado en Rosales frente a c/. Rey Francisco).
Tendremos ocasión de tomar algo (e incluso pinchar) además de contarnos nuestros proyectos para el verano o las aventuras ya vividas los que han salido de vacaciones.
Saludos
José

miércoles, 1 de julio de 2009

VIAJE A ROMA

Ayer nos reunimos los que vamos a viajar a Roma entre los días 4 y 9 de Octubre, en total somos 12 personas los que hemos dado la conformidad para sacar los billetes de avión en esta semana o principios de la próxima.
Hemos acordado salir el 4 a primera hora de la mañana y regresar el 9 a última hora. El hotel lo contrataremos a finales de julio o principios de agosto.
Si alguien se quisiera incorporar después de sacar nosotros los billetes de avión, lo podrá hacer obteniendo los billetes por sus propios medios e incorporarse a nosotros en la contratación del hotel, para estar juntos (pero no revueltos).
Mi correo es leo47es@hotmail.com.
Saludos.
José