Este primer jueves de mes no haremos comida en Medicina.
A cambio haremos comida de Navidad después de tres años sin hacerla.
Será el 13 de diciembre a las 14:00hrs en el Restaurante El Espejo, Paseo de Recoletos, 31
Precio del Menú es de 30€ más IVA
!!!!! ESPERAMOS VERNOS TODOS¡¡¡¡¡
Besos
Galo

