lunes, 18 de noviembre de 2013

COMIDA DE NAVIDAD

Este primer jueves de mes no haremos comida en Medicina.
A cambio haremos comida de Navidad después de tres años sin hacerla.
Será el 13 de diciembre a las 14:00hrs en el Restaurante El Espejo,  Paseo de Recoletos, 31

Precio del Menú es de 30€ más IVA

!!!!! ESPERAMOS VERNOS TODOS¡¡¡¡¡

Besos

Galo



sábado, 9 de noviembre de 2013

EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO

Así estaba de bonito El Castañar

lunes, 4 de noviembre de 2013

NOS VEMOS EL JUEVES EN MEDICINA

A las 14:30Hrs como siempre.