lunes, 29 de agosto de 2011

SEMINARIOS

Hola a todos y feliz regreso.

Que os parece si nos encontramos el lunes sobre las 11,00hrs en la Facultad para hacer la preinscripción, así nos vemos y después tomamos un aperitivo?.

Hasta el lunes !

Carmen