lunes, 29 de agosto de 2011
SEMINARIOS
Hola a todos y feliz regreso.
Que os parece si nos encontramos el lunes sobre las 11,00hrs en la Facultad para hacer la preinscripción, así nos vemos y después tomamos un aperitivo?.
Hasta el lunes !
Carmen
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)