sábado, 14 de diciembre de 2013
lunes, 18 de noviembre de 2013
COMIDA DE NAVIDAD
Este primer jueves de mes no haremos comida en Medicina.
A cambio haremos comida de Navidad después de tres años sin hacerla.
Será el 13 de diciembre a las 14:00hrs en el Restaurante El Espejo, Paseo de Recoletos, 31
Precio del Menú es de 30€ más IVA
!!!!! ESPERAMOS VERNOS TODOS¡¡¡¡¡
Besos
Galo
A cambio haremos comida de Navidad después de tres años sin hacerla.
Será el 13 de diciembre a las 14:00hrs en el Restaurante El Espejo, Paseo de Recoletos, 31
Precio del Menú es de 30€ más IVA
!!!!! ESPERAMOS VERNOS TODOS¡¡¡¡¡
Besos
Galo
sábado, 9 de noviembre de 2013
lunes, 4 de noviembre de 2013
jueves, 24 de octubre de 2013
ACTUALIZACIÓN - EXCURSIÓN AL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO
Ángeles está preparando una excursión para el 8 de noviembre. En estos mo
mentos no tiene internet . Nos pondrá los detalles cuando pueda conectarse
un abrazo
Carmen
Hola al fin he podido entrar, os quiero comentar que me he puesto en contacto con el ayto. del Tiemblo y me dicen que solo están reguladas las visitas al castañar los fines de semana y festivos, por lo cual el viernes 8.11 podemos ir sin ningún problema Pienso que hará frio, así que hay que abrigarse y podemos dar un paseo y a la hora de comer nos vamos a casa, que será más confortable. Os espero. besitos. ángeles y marieta
mentos no tiene internet . Nos pondrá los detalles cuando pueda conectarse
un abrazo
Carmen
Hola al fin he podido entrar, os quiero comentar que me he puesto en contacto con el ayto. del Tiemblo y me dicen que solo están reguladas las visitas al castañar los fines de semana y festivos, por lo cual el viernes 8.11 podemos ir sin ningún problema Pienso que hará frio, así que hay que abrigarse y podemos dar un paseo y a la hora de comer nos vamos a casa, que será más confortable. Os espero. besitos. ángeles y marieta
lunes, 7 de octubre de 2013
COMIDA JUEVES 10 EN FILOSOFÍA
Hemos cambiado el día y el
lugar de la comida, vamos a comer en Filosofía
el jueves 10
El día, por ser el 10 el primer jueves de clase y el lugar porque viene a comer con nosotros el profesor Antonio Fernández y decía Galo que hay mucho ruido en Medicina y no podemos hablar tranquilamente, mejor Filosofía.
COMEMOS EN MEDICINA. YA OS MANDÉ UN CORREO. CONFIRMAR POR FAVOR QUE LO HABÉIS LEÍDO.GRS como siempre entre 2,30-2,45hrs
El día, por ser el 10 el primer jueves de clase y el lugar porque viene a comer con nosotros el profesor Antonio Fernández y decía Galo que hay mucho ruido en Medicina y no podemos hablar tranquilamente, mejor Filosofía.
COMEMOS EN MEDICINA. YA OS MANDÉ UN CORREO. CONFIRMAR POR FAVOR QUE LO HABÉIS LEÍDO.GRS como siempre entre 2,30-2,45hrs
jueves, 3 de octubre de 2013
TEATRO MARAVILLAS
lunes, 23 de septiembre de 2013
ANIBAL EN HISPÁNIA
MUSEO ARQUEOLÓGICO REGIONAL
A través de la figura del general y príncipe Aníbal Barca, la muestra da a conocer las huellas de la cultura cartaginesa en la Península Ibérica.
Visita guiada sábado 5 de octubre a las 12:00hrs
solo hay visitas guiadas los fines de semana
entrada gratuita
he reservado 10 plazas He cancelado la reserva porque hay compañeros interesados en ir pero o no están o no pueden ese día.
Lo dejamos para más adelante.
A través de la figura del general y príncipe Aníbal Barca, la muestra da a conocer las huellas de la cultura cartaginesa en la Península Ibérica.
Visita guiada sábado 5 de octubre a las 12:00hrs
solo hay visitas guiadas los fines de semana
entrada gratuita
he reservado 10 plazas He cancelado la reserva porque hay compañeros interesados en ir pero o no están o no pueden ese día.
Lo dejamos para más adelante.
lunes, 2 de septiembre de 2013
COMIDA JUEVES 12 SEPTIEMBRE
Hola a todos,
espero que el jueves 12 estemos casi todos en Madrid ya de regreso de las vacaciones. Nos vemos en Medicina a las 14:30hrs
un abrazo
espero que el jueves 12 estemos casi todos en Madrid ya de regreso de las vacaciones. Nos vemos en Medicina a las 14:30hrs
un abrazo
martes, 18 de junio de 2013
sábado, 15 de junio de 2013
viernes, 14 de junio de 2013
EL LUNES NOS VAMOS EXCURSIÓN
Visitando: el pueblo de Calatañazor villa medieval, reserva natural del Sabinar y La Fuentona.
Quedamos en la gasolinera que hay pasando Riaza, o en el paseo Moret a las 09:00Hrs.
Comeremos en Calatañazor
Quedamos en la gasolinera que hay pasando Riaza, o en el paseo Moret a las 09:00Hrs.
Comeremos en Calatañazor
lunes, 3 de junio de 2013
PASEITO Y PIC NIC EL VIERNES 14 DE JUNIO
Hay dos sitios: uno es La Panera(foto), está en El Espinar y se puede hacer senderismo por los alrededores
Otro sitio está en La Granja , yo no lo conozco, lo comentó Ángeles.
El 12 en el restaurante podemos decidir que hacemos y los que podemos ir.
jueves, 30 de mayo de 2013
COMEDOR SAN SIMÓN DE ROJAS EN MÓSTOLES
Hola a todos,
El día 12 después de la comida algunos de nosotros nos acercaremos al comedor de Mostoles para llevar algo de comida; en este comedor dan de comer todos los días más de 700 personas. En estos momentos necesitan alimentos. Podemos pasar por un supermercado de la zona del Restaurante donde estaremos y comprar algo para llevar.
Muchas gracias
Carmen
El día 12 después de la comida algunos de nosotros nos acercaremos al comedor de Mostoles para llevar algo de comida; en este comedor dan de comer todos los días más de 700 personas. En estos momentos necesitan alimentos. Podemos pasar por un supermercado de la zona del Restaurante donde estaremos y comprar algo para llevar.
Muchas gracias
Carmen
domingo, 26 de mayo de 2013
Excursion al Tiemblo
Os animo a venir el miercoles 29.5 al Tiemblo, decidme cuantos vamos, con que coches podemos contar, seria bueno salir antes de las 10 a.m. nos vemos en Ciudad de Barcelona, para ir por la M40 hasta Boadilla y alli coger la cta. de los pantanos. espero respuesta. besitos. angeles
lunes, 20 de mayo de 2013
COMIDA FIN DE CURSO - MIÉRCOLES 12 JUNIO
RESTAURANTE
MARISQUERÍA LUIS
Calle Alonso Heredia, 23-25
Tel.: 91 356 90 00
Hora: 14:00hrs
Hora: 14:00hrs
MENÚ EJECUTIVO
PRIMEROS
Surtido de ibéricos –
Mejillones al vapor
Gamba blanca
Salmón marinado
Ensada mixta
Ensalada de pimientos elija 3 raciones
por cada dos personas
Pimientos del piquillo al ajillo
Croquetas ibéricas
Chopitos
Chanquetes
Bienmesabe
Tortillitas de camarón
SEGUNDOS
Entrecoty plancha o pimienta
Dorada a la espalda elija un segundo por persona
Merluza al gusta
Codillo estilo alemán
Arroz meloso con gambas
VINOS:
Blanco, tinto y rosado, postre y café
Cervezas y refrescos no incluidos
PRECIO 20€
APUNTAROS DE NUEVO POR FAVOR , GRS
miércoles, 15 de mayo de 2013
AIRES DE ZARZUELA
martes, 14 de mayo de 2013
MENÚS "RESIDENCIA DE ESTUDIANTES"
Estos son los precios en el restaurante de la Residencia:
-menú del día 14.30€ (IVA incluido) con la bebida y el café a parte según consumo.
vosotros diréis que menú os gustaría
también pienso que, visto los precios, Joaquín podría ver como es el menú en la marisquería que nos sugirió el otro día , que opinaís?
espero vuestros comentarios
grs
-menú del día 14.30€ (IVA incluido) con la bebida y el café a parte según consumo.
-menú del día con bebidas (cerveza,
refrescos, vinos de la casa) y café, 19.80€ (IVA incluido)
-menú del día con aperitivos (jamón
ibérico y croquetas caseras al centro) con bebida y café, 26.20€
(IVA incluido)
vosotros diréis que menú os gustaría
también pienso que, visto los precios, Joaquín podría ver como es el menú en la marisquería que nos sugirió el otro día , que opinaís?
espero vuestros comentarios
grs
viernes, 10 de mayo de 2013
Hola a todos,
Ayer fue la última comida de los "primeros jueves de mes" de este año lectivo.
Los que estuvimos reunidos acordamos celebrar el final de curso el día 12 de junio en el restaurante de LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES en la calle Pinar.
Conviene reservar pronto porque está siempre muy solicitado.
Por favor apuntaros para saber cuantos vamos.
Gracias
Ayer fue la última comida de los "primeros jueves de mes" de este año lectivo.
Los que estuvimos reunidos acordamos celebrar el final de curso el día 12 de junio en el restaurante de LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES en la calle Pinar.
Conviene reservar pronto porque está siempre muy solicitado.
Por favor apuntaros para saber cuantos vamos.
Gracias
domingo, 5 de mayo de 2013
sábado, 4 de mayo de 2013
JUEVES 9
Acabo de recordar que el jueves 9 hay huelga general de educación,
estará la Cafetería de Medicina abierta?
donde podemos ir?
que os parece la Residencia de Estudiantes? Menú 14€ , hay que reservar antes.
Lunes 6 :
Nos vemos en la Residencia de Estudiantes a las 14,30HRS el jueves 9 de mayo
el miércoles a mediodía reservaré mesa.
Miércoles 8 a las 12,35 : he hecho la reserva para 8. a las 15,30HRS
Jueves 9 a las 11:50hrs : por motivos varios, cancelamos en La Residencia y estaremos a las 14,20Hrs en El Cafe del Gijón, calle Almirante
estará la Cafetería de Medicina abierta?
donde podemos ir?
que os parece la Residencia de Estudiantes? Menú 14€ , hay que reservar antes.
Lunes 6 :
Nos vemos en la Residencia de Estudiantes a las 14,30HRS el jueves 9 de mayo
el miércoles a mediodía reservaré mesa.
Dirección: Calle del Pinar, 21, 28006 Madrid
Teléfono:915 63 64 11
Metro: Gregorio MarañonMiércoles 8 a las 12,35 : he hecho la reserva para 8. a las 15,30HRS
Jueves 9 a las 11:50hrs : por motivos varios, cancelamos en La Residencia y estaremos a las 14,20Hrs en El Cafe del Gijón, calle Almirante
jueves, 25 de abril de 2013
ANTES DEL DILUVIO. MESOPOTAMIA, 35002100 A.C.
domingo, 14 de abril de 2013
lunes, 1 de abril de 2013
COMIDA PRIMER JUEV ES
Hola a todos,
solo deciros que la comida del primer jueves se ha pasado al día 11 aprovechando la visita a la Fundación en Aravaca
solo deciros que la comida del primer jueves se ha pasado al día 11 aprovechando la visita a la Fundación en Aravaca
lunes, 25 de marzo de 2013
FUNDACIÓN AMYC
domingo, 3 de marzo de 2013
COMIDA PRIMER JUEVES
Los compañeros que vamos a Somosaguas no tenemos clase este jueves por lo que la comida se traslada al día 14.
Nos vemos en Medicina a las 14,45hrs
Conviene apuntarse para preparar la mesa necesaria, gracias.
Nos vemos en Medicina a las 14,45hrs
Conviene apuntarse para preparar la mesa necesaria, gracias.
sábado, 9 de febrero de 2013
LAS CHICAS DEL CALENDARIO
domingo, 3 de febrero de 2013
INVIERNO EN EL BARRIO ROJO
Fecha : viernes 15 a las 20.30h.
Precio grupo : 13,50 €
Invierno en el barrio rojo, escrita por
Adam Rapp (joven autor estadounidense finalista del Premio Pulitzer en
2004), fue estrenada a finales de 2011 en la Sala Mirador. Tras el éxito
obtenido, el Teatro Español programa esta obra a partir del 13 de
febrero.
grupo cerrado
sábado, 2 de febrero de 2013
viernes, 18 de enero de 2013
NOCHE EN LA VERBENA DE LA PALOMA
"En esta Noche de verano en la verbena de La Paloma
no hacen falta teléfonos móviles ni ordenadores portátiles para
actualizar una obra que no pasa de moda; el amor, los celos y la fiesta
son tan actuales hoy como hace cien años.
Producción de los Teatros del Canal y la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid"
Teatros del Canal
Día : 01 de marzo 20:00hrs
Precio grupo : 24,50€ fila 7 y 8 de plateaTeatros del Canal
Día : 01 de marzo 20:00hrs
sábado, 5 de enero de 2013
RFAEL ÁLVAREZ 'EL BRUJO' EN LA ODISEA
Viernes 25
Hora: 20:30
Precio grupo : 16,80€ platea
Éxito teatral en el Festival de Mérida
La Odisea
es un proyecto que se integra en una línea de trabajo sostenida durante
años siguiendo el estilo propio del “actor solista”, tradición europea
que se remonta a los juglares antiguos y cuyo exponente más prestigioso
es el Premio Nobel Dario Fo.
Duración: 2h 20min (descanso incluido). Sala Verde.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










