sábado, 14 de diciembre de 2013

lunes, 18 de noviembre de 2013

COMIDA DE NAVIDAD

Este primer jueves de mes no haremos comida en Medicina.
A cambio haremos comida de Navidad después de tres años sin hacerla.
Será el 13 de diciembre a las 14:00hrs en el Restaurante El Espejo,  Paseo de Recoletos, 31

Precio del Menú es de 30€ más IVA

!!!!! ESPERAMOS VERNOS TODOS¡¡¡¡¡

Besos

Galo



sábado, 9 de noviembre de 2013

EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO

Así estaba de bonito El Castañar

lunes, 4 de noviembre de 2013

NOS VEMOS EL JUEVES EN MEDICINA

A las 14:30Hrs como siempre.


jueves, 24 de octubre de 2013

ACTUALIZACIÓN - EXCURSIÓN AL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO

Ángeles está preparando una excursión para el 8 de noviembre. En estos mo
mentos no tiene internet . Nos pondrá los detalles cuando pueda conectarse
un abrazo

Carmen

Hola al fin he podido entrar, os quiero comentar que me he puesto en contacto con el ayto. del Tiemblo y me dicen que solo están reguladas las visitas al castañar los fines de semana y festivos, por lo cual el viernes 8.11 podemos ir sin ningún problema  Pienso que hará frio, así que hay que abrigarse y podemos dar un paseo y a la hora de comer nos vamos a casa, que será más confortable.  Os espero. besitos. ángeles y marieta

lunes, 7 de octubre de 2013

COMIDA JUEVES 10 EN FILOSOFÍA

Hemos cambiado el día y el lugar de la comida, vamos a comer en Filosofía el jueves 10
El día,  por ser el 10 el primer jueves de clase y el lugar porque viene a comer con nosotros el profesor Antonio Fernández y decía Galo que hay mucho ruido en Medicina y no podemos hablar tranquilamente, mejor Filosofía.

COMEMOS EN MEDICINA. YA OS MANDÉ UN CORREO. CONFIRMAR POR FAVOR QUE LO HABÉIS LEÍDO.GRS como siempre entre 2,30-2,45hrs

jueves, 3 de octubre de 2013

TEATRO MARAVILLAS

elcredito 

15 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00HRS  (imposible antes está todo vendido)  
FILAS 7 Y 8 
PRECIO GRUPO: 22€

como siempre las entradas se repartiran según vayan llegando las peticiones

GRUPO CERRADO, YA SOMOS 30

lunes, 23 de septiembre de 2013

ANIBAL EN HISPÁNIA

MUSEO ARQUEOLÓGICO REGIONAL

A través de la figura del general y príncipe Aníbal Barca, la muestra da a conocer las huellas de la cultura cartaginesa en la Península Ibérica.

Visita guiada sábado 5 de octubre a las 12:00hrs
solo hay visitas guiadas los fines de semana
entrada gratuita
he reservado 10 plazas  He cancelado la reserva porque hay compañeros interesados en ir pero o no están o no pueden ese día.
Lo dejamos para más adelante.

lunes, 2 de septiembre de 2013

COMIDA JUEVES 12 SEPTIEMBRE

Hola a todos,
espero que el jueves 12 estemos casi todos en Madrid ya de regreso de las vacaciones. Nos vemos en Medicina a las 14:30hrs
un abrazo

martes, 18 de junio de 2013

sábado, 15 de junio de 2013

viernes, 14 de junio de 2013

EL LUNES NOS VAMOS EXCURSIÓN

 Visitando: el pueblo de Calatañazor villa medieval, reserva natural del Sabinar y La Fuentona.

Quedamos en la gasolinera que hay pasando Riaza,  o en el paseo Moret a las 09:00Hrs.

Comeremos en Calatañazor

lunes, 3 de junio de 2013

FOTOS EXCURSIÓN AL TIEMBLO


PASEITO Y PIC NIC EL VIERNES 14 DE JUNIO

La zona recreativa de La Panera estrena barbacoasPodemos quedar a las 10:00hrs en el Paseo Moret , donde quedamos la última vez para ir a la Fundación en Aravaca.

Hay dos sitios: uno es La Panera(foto), está en El Espinar y se puede hacer senderismo por los alrededores
Otro sitio está en La Granja , yo no lo conozco, lo comentó Ángeles.

El 12 en el restaurante podemos decidir que hacemos y los que podemos ir.

jueves, 30 de mayo de 2013

COMEDOR SAN SIMÓN DE ROJAS EN MÓSTOLES

Hola a todos,

El día 12 después de la comida algunos de nosotros nos acercaremos al comedor de Mostoles para llevar algo de comida; en este comedor dan de comer todos los días más de 700 personas. En estos momentos necesitan alimentos. Podemos pasar por un supermercado de la zona del Restaurante donde estaremos y comprar algo para llevar.

Muchas gracias

Carmen

domingo, 26 de mayo de 2013

Excursion al Tiemblo

Os animo a venir el miercoles 29.5 al Tiemblo, decidme cuantos vamos, con que coches podemos contar, seria bueno salir antes de las 10 a.m. nos vemos en Ciudad  de Barcelona, para ir por la M40 hasta Boadilla y alli coger la cta. de los pantanos. espero respuesta. besitos. angeles

lunes, 20 de mayo de 2013

COMIDA FIN DE CURSO - MIÉRCOLES 12 JUNIO



RESTAURANTE MARISQUERÍA LUIS
Calle Alonso Heredia, 23-25
Tel.: 91 356 90 00

Hora: 14:00hrs  

MENÚ EJECUTIVO

PRIMEROS
Surtido de ibéricos –
Mejillones al vapor
Gamba blanca
Salmón marinado
Ensada mixta
Ensalada de pimientos      elija 3 raciones por cada dos personas
Pimientos del piquillo al ajillo
Croquetas ibéricas
Chopitos
Chanquetes
Bienmesabe
Tortillitas de camarón

SEGUNDOS
Entrecoty plancha o pimienta
Dorada a la espalda              elija un segundo por persona
Merluza al gusta
Codillo estilo alemán
Arroz meloso con gambas

VINOS: 
Blanco, tinto y rosado, postre y café
Cervezas y refrescos no incluidos

PRECIO 20€

APUNTAROS DE NUEVO POR FAVOR , GRS

miércoles, 15 de mayo de 2013

AIRES DE ZARZUELA

Aires de ZarzuelaTEATRO FERNÁN GÓMEZ
31 DE MAYO A LAS 20:00HRS
PRECIO GRUPO : 14€



Aires de Zarzuela es un recorrido por una cuidada selección de algunos de los mejores momentos musicales del gran género lírico español.

martes, 14 de mayo de 2013

MENÚS "RESIDENCIA DE ESTUDIANTES"

Estos son los precios en el restaurante de la Residencia:

-menú del día 14.30€ (IVA incluido) con la bebida y el café a parte según consumo.
-menú del día con bebidas (cerveza, refrescos, vinos de la casa) y café, 19.80€ (IVA incluido)
-menú del día con aperitivos (jamón ibérico y croquetas caseras al centro) con bebida y café, 26.20€ (IVA incluido)

vosotros diréis que menú os gustaría

también pienso que, visto los precios, Joaquín podría ver como es el menú en la marisquería que nos sugirió el otro día , que opinaís?

espero vuestros comentarios
grs


viernes, 10 de mayo de 2013

Hola a todos,

Ayer fue la última comida de los "primeros jueves de mes" de este año lectivo.
 
Los que estuvimos reunidos acordamos celebrar el final de curso el día 12 de junio en el restaurante de LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES en la calle Pinar.

Conviene reservar pronto porque está siempre muy solicitado.

Por favor apuntaros para saber cuantos vamos.
 Gracias




domingo, 5 de mayo de 2013

GISELLE - CINE PALAFOX


DÍA:  2 DE JULIO
HORA: 19:30HRS
PRECIO GRUPO: 6€ 



grupo completo

sábado, 4 de mayo de 2013

JUEVES 9

Acabo de recordar que el jueves 9 hay huelga general de educación,
estará  la Cafetería de Medicina abierta?
donde podemos ir?
que os parece la Residencia de Estudiantes?  Menú  14€  , hay que reservar antes.

Lunes 6 :  
Nos vemos en la  Residencia de Estudiantes a las 14,30HRS el jueves 9 de mayo

el miércoles a mediodía reservaré mesa.

Dirección: Calle del Pinar, 21, 28006 Madrid
Teléfono:915 63 64 11
Metro:  Gregorio Marañon

Miércoles 8 a las 12,35   :   he hecho la reserva para 8.   a las 15,30HRS

Jueves 9  a las 11:50hrs  : por motivos varios, cancelamos en La Residencia y estaremos a las 14,20Hrs en El Cafe del Gijón, calle Almirante

COMIDA JUEVES 9 DE MAYO

Medicina a las 14,30Hrs 

jueves, 25 de abril de 2013

ANTES DEL DILUVIO. MESOPOTAMIA, 35002100 A.C.

Viaje al pasado: Sumeria en el Irak actualCAIXAFORUM

Miércoles 8 , 11:00hrs  en recepción

ATENCIÓN!!!!

como a las 18:00hrs  hay visita guiada, hemos pasado la cita a las 17,50hrs

es conveniente pasar a comprar la entrada antes, coste 3€






domingo, 14 de abril de 2013

lunes, 1 de abril de 2013

COMIDA PRIMER JUEV ES

Hola a todos,
solo deciros que la comida del primer jueves se ha pasado al día 11 aprovechando la visita a la Fundación en Aravaca

lunes, 25 de marzo de 2013

FUNDACIÓN AMYC

_MG_5668_500pxMe acaba de llamar José María para decirme que ha hecho la reserva en la Fundación AMYC en Aravaca para el día 11 de abril a las 12:00hrs. La visita es con guía y el precio es de 30€ que pagaremos entre todos.

Carmen Rato se encargará de reservar mesa para la comida.

domingo, 3 de marzo de 2013

COMIDA PRIMER JUEVES

Los compañeros que vamos a Somosaguas no tenemos clase este jueves  por lo que la comida  se traslada al día 14.
Nos vemos en Medicina a las 14,45hrs
Conviene apuntarse para preparar la mesa necesaria, gracias.

sábado, 9 de febrero de 2013

LAS CHICAS DEL CALENDARIO

TEATROS DEL CANAL
12 DE ABRIL A LAS 20:00HRS
PRECIO GRUPO EN PLATEA FILA 8 : 19,60€ 






grupo cerrado(14 feb)

domingo, 3 de febrero de 2013

INVIERNO EN EL BARRIO ROJO

Cartel de Invierno en el Barrio RojoSala Teatro Español - Sala Pequeña
 Fecha : viernes 15 a las 20.30h.
Precio grupo  : 13,50 € 

Invierno en el barrio rojo, escrita por Adam Rapp (joven autor estadounidense finalista del Premio Pulitzer en 2004), fue estrenada a finales de 2011 en la Sala Mirador. Tras el éxito obtenido, el Teatro Español programa esta obra a partir del 13 de febrero.



grupo cerrado

sábado, 2 de febrero de 2013

COMIDA PRIMER JUEVES

Nos vemos el jueves 7  a las 14:45 hrs en Medicina

Bss

viernes, 18 de enero de 2013

NOCHE EN LA VERBENA DE LA PALOMA

"En esta Noche de verano en la verbena de La Paloma no hacen falta teléfonos móviles ni ordenadores portátiles para actualizar una obra que no pasa de moda; el amor, los celos y la fiesta son tan actuales hoy como hace cien años.
Producción de los Teatros del Canal y la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid" 

Teatros del Canal

Día  :  01 de marzo  20:00hrs
Precio grupo  :  24,50€    fila 7 y 8  de platea



sábado, 5 de enero de 2013

RFAEL ÁLVAREZ 'EL BRUJO' EN LA ODISEA

laodisea_TeatrosCanalTEATROS DEL CANAL
Viernes 25
Hora:  20:30
Precio grupo : 16,80€    platea

Éxito teatral en el Festival de Mérida
La Odisea es un proyecto que se integra en una línea de trabajo sostenida durante años siguiendo el estilo propio del “actor solista”, tradición europea que se remonta a los juglares antiguos y cuyo exponente más prestigioso es el Premio Nobel Dario Fo.
Duración: 2h 20min (descanso incluido). Sala Verde.