Fantástica visión de Madrid nevado.Hace muchos, muchos años que no lo veía así.Me encanta
Me gustan muchisímo estas fotografías, parecen auténticas postales.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Fantástica visión de Madrid nevado.
Hace muchos, muchos años que no lo veía así.
Me encanta
Me gustan muchisímo estas fotografías, parecen auténticas postales.
Publicar un comentario