viernes, 9 de enero de 2009

AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES!






2 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Fantástica visión de Madrid nevado.
Hace muchos, muchos años que no lo veía así.
Me encanta

pilar vidal dijo...

Me gustan muchisímo estas fotografías, parecen auténticas postales.