Como sabéis las clases de arte se han suspendido la semana que viene por estar de viaje el profesor Mancini.
Dionisio ha hablado esta tarde con el profesor de economía y el martes 3 de febrero esta clase se impartirá a las 17,00hrs, el jueves no es seguro.
Os lo adelanto en el blog pero Beatriz nos lo confirmará en la próxima clase.
1 comentario:
HOLA A TODOS.
CONFIRMADO POR BEATRIZ.
DÍA 3 DE FEBRERO, CLASE DE ECONOMÍA A LAS 17,00 HORAS
UN SALUDO.
Publicar un comentario