martes, 27 de enero de 2009

CLASES DE ECONOMÍA LA PRÓXIMA SEMANA

Como sabéis las clases de arte se han suspendido la semana que viene por estar de viaje el profesor Mancini.
Dionisio ha hablado esta tarde con el profesor de economía y el martes 3 de febrero esta clase se impartirá a las 17,00hrs, el jueves no es seguro.
Os lo adelanto en el blog pero Beatriz nos lo confirmará en la próxima clase.

1 comentario:

Jesús Pizarroso dijo...

HOLA A TODOS.
CONFIRMADO POR BEATRIZ.
DÍA 3 DE FEBRERO, CLASE DE ECONOMÍA A LAS 17,00 HORAS
UN SALUDO.