¿Que os parece reunirnos y presentar planes para la primavera?
Podríamos hacerlo el jueves 11 marzo a las 18 h. en la Cafetería La Flecha en C/ Juan Bravo esq. Gral Pardiñas.
Ese día podemos programar actividades y anunciarlas para los que no puedan ir.
Saludos.
José
1 comentario:
La idea me parece estupenda. Espero que esta vez asistamos más.
Un saludo
Publicar un comentario