Hola, parece muy interesante la exposición, pero el día 3 de Junio es fiesta se celebra en Madrid el Corpus, si aún así, se mantiene el día me gustaría contar con dos entradas. Muchas graicas. Saludos.
Gracias Mª Antonia, ha sido un error, la reserva es para el 2 de junio, si el 3 es fiesta habrá mucha gente. Detodos modos estoy intentando que nos pongan la entrada a 5€, si no lo consigo, no vale la pena hacer grupo.
4 comentarios:
Hola, parece muy interesante la exposición, pero el día 3 de Junio es fiesta se celebra en Madrid el Corpus, si aún así, se mantiene el día me gustaría contar con dos entradas. Muchas graicas.
Saludos.
Gracias Mª Antonia, ha sido un error, la reserva es para el 2 de junio, si el 3 es fiesta habrá mucha gente. Detodos modos estoy intentando que nos pongan la entrada a 5€, si no lo consigo, no vale la pena hacer grupo.
"Tutenkharemos" un poco.
Besos
CUENTA CONMIGO. UN BESITO DIONI
Publicar un comentario