lunes, 28 de junio de 2010

EL UROGALLO

El día de la comida de fin de curso quedamos en ir una noche de estas a El Urogallo en La Casa de Campo , según José es un buen sitio para tapas y hoy he hablado con María Antonia y con Jose María y por fin se ha quedado en ir el VIERNES A PARTIR DE LAS 9,30 hr.


http://www.elurogallo.net/casacampo.htm


Un beso a todos

13 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Contad con dos, allí estaremos a las 21,30, ¿es seguro el viernes día 2 de julio?
Salud.

Mª Antonia dijo...

Hola de nuevo, pues sí es seguro que el 2 de julio nos veremos alrededor del Urogallo no dentro del restaurante, porque eso es lo que es y nosotros buscamos un "kiosco" más arregladito de precio. ¿OK? De lo que se trata es de pasar un rato juntos.
Nos vemos.

Jesús Pizarroso dijo...

Me gustaría ir. Alguien puede confirmarme la dirección?

PALOMA dijo...

No sé si podré ir, aunque me gustaría mucho. Lo intentaré.
Un abrazo

PALOMA

Jose dijo...

Hola a todos, Carmen, recibi tu mensage pero ya veo que lo has solucionado, yo no podre ir por estar fuera.
Para Jesus y quien no sepa la situacion, el restaurante esta en el Lago, es el situado al fondo según se entra desde la Puerta del Angel.
Que lo paseis bien.
Saludos

Unknown dijo...

Dos más que se apuntan. Hasta el viernes.

carmen dijo...

Yo ese día no puedo ir. Os veré en el próximo sarao.

MªLuisa dijo...

Hola,
Me apunto, Besos

Unknown dijo...

Nosotros no podemos ir, estamo ejerciendo de abuelos-canguros. Tenemos a los nietos con nosotros. Vinieron el día 10 de junio y estarán hasta el día 18 de agosto. Pasadlo bien, y que tengais un feliz verano. Besos Pilar y Valentín

galo dijo...

hola a todos y todas
lamento no poder ir
estare fuera . besos galo

Mª Antonia dijo...

Me ha surgido un imprevisto y me es imposible ir a la Casa de Campo, pasan por Madrid unos amigos de Valencia y estaremos con ellos.Lo siento, lo retomasmos en el mes de Septiembre.
Un abrazo.

Jesús Pizarroso dijo...

En vista del éxito obtenido por la convocatoria, siento deciros que no iré.
Qué lo paséis muy bien si es que alguno acude.
Un saludo.

Unknown dijo...

Se suspende a causa del mal tiempo.