miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONCIERTO DE NAVIDAD

Concierto de Navidad, que como siempre será en el Colegio del Pilar, en Castelló 56, a las 8 de la tarde del próximo martes 21.
Saludos Josefina y Eduardo


CONCIERTO DE NAVIDAD

No hay comentarios: