Hola a todos,
Josefina y Maite que han comido últimamente en la Uni, han dicho que la comida ha bajado bastante de calidad, y además los jueves ya no hacen la paella que tanto nos gusta, por este motivo, hemos quedado en el aparcamiento del Polideportido a las 14,00hrs del próximo jueves 3 de marzo para luego ir a comer en un Restaurante cerca de la Facultad.
Os esperamos
2 comentarios:
Muy bien, allí estaré.
probando
Publicar un comentario