martes, 3 de mayo de 2011

COMIDA PRIMER JUEVES

Hola a todos,
hemos quedado el jueves 5 a las 14,15- 14,30hrs en el pequeño aparcamiento de Somosaguas delante del Polidepotivo.
te esperamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok

carmen dijo...

yo también