Nos reuniremos el 16 de junio , sobre las 20,00hrs en la terraza El Ventorrillo, calle Bailén esquina calle La Morería.
No faltes
P.D. hay posibilidad de reservar si además de copa tomamos unas tapas, así que espero vuestros comentarios , si hacemos reserva por favor apuntaros para saber más o menos cuantos somos.
gracias
29 comentarios:
espero y deseo poder quedar. hasta el 16 de junio. besitos. angeles
yo espero ir
Si no tengo ningún contratiempo, allí estaré.
Un abrazo.
¿Me acordaré? Se lo he dicho a Mari Carmen.
Anónimo es M.Pariente, Mari Carmen es Hontecillas. Con anónimo sale bien, así, en lo sucesivo mi nombre será Anónimo.
Yo tamibén espero poder estar allí.
Y YO CUENTO CON IR.
UN ABRAZO.
Espero estar con vosotros
Yo también voy a intentar estar allí. Marisol.
Yo también iré.
Besos. Mina
yo tambien estare dionisio
Espero veros
Contar conmigo
BESOS
Confiamos en poder. Soco y Jose María
tapeemos
Toñy y Pilar también vienen
contad conmigo, bsss
contad conmigo, bsss
Allí estaremos.Juan Carlos y Carmen
Contemplar una puesta de sol en las Vistillas todos juntos es genial, alli estaremos Carmen y María. besos.
Me apetece mucho. Así que nos veremos en las vistillas...
Marian
si no tengo impedimento, iré.C.Zarco
nos vemos en las vistillas .
Si no he contado mal, somos 25, reservo 27 por si acaso
Feliz fin de semana
Menos mal Carmen que has reservado alguno más pues me apunto aunque sea en el último momento. No sabía si podría ir. Besos
También viene Chafica
aunque me apunto el ultmo, guardarme un sitio.
Ignacio
paco, ya dijo en este nuevo formato que sí.Pero soy humano y no termino de ver el porque del cambio.
Queridos amigos todos.
Deseo que esta noche lo paseis muy bien. Yo no podré estar con vosotros.
Un abrazo o veintiocho.
Jesús
Publicar un comentario