miércoles, 8 de junio de 2011

EXCURSIÓN POR LAS HOCES DEL RIO GUADIELA

Salida día 14 a las 09,00 hrs desde la Avda de Ámerica

Aquí os mando el enlace de la senda, con el recorrido y fotos:
http://www.sendaclm.es/punto/840

Visitaremos el antiguo Molino de Bolarque:

http://www.youtube.com/watch?v=MQehW4qvrqI&feature=player_embedded

Hay que llevar la comida, como veis en la Ermita hay mesas y aseos.

Por la tarde podemos visitar Pastrana o Recópolis lo hablamos una vez allí.

Un abrazo

Carmen

7 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola, me gustaria ir a la excursion. besitos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo expuesto. Iré con mi coche.
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo es Jesús. ( en este caso)

MARIA LOSADA dijo...

Contad conmigo,MARIA

Carmela dijo...

Espero ir

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen Rato, me apunto a la excursión .

josefina dijo...

Lo siento pero de momento no puedo ir. Si cambia la situación os lo comunicaré
Josefina