Aquí os mando el enlace de la senda, con el recorrido y fotos:
http://www.sendaclm.es/punto/
Visitaremos el antiguo Molino de Bolarque:
http://www.youtube.com/watch?v=MQehW4qvrqI&feature=player_embedded
Hay que llevar la comida, como veis en la Ermita hay mesas y aseos.
Por la tarde podemos visitar Pastrana o Recópolis lo hablamos una vez allí.
Un abrazo
Carmen
7 comentarios:
Hola, me gustaria ir a la excursion. besitos.
De acuerdo con lo expuesto. Iré con mi coche.
Saludos
Anónimo es Jesús. ( en este caso)
Contad conmigo,MARIA
Espero ir
Hola soy Carmen Rato, me apunto a la excursión .
Lo siento pero de momento no puedo ir. Si cambia la situación os lo comunicaré
Josefina
Publicar un comentario