viernes, 18 de noviembre de 2011

SEGOVIA



1 comentario:

pilar vidal dijo...

Hola amigos, gracias por vuestras fotografías de Segovia también por las demás publicaciones en el Blog. De esta forma los que no podemos asistir y bien que me gustaría, nos enteramos de todo. Espero que algún día pueda ir con vosotros.
Muchos besos