Hola siempre que me quiero apuntar para ver ballet en donde sea, el grupo de asistentes ya está cerrado. No lo entiendo, yo ahora me doy mucha prisa para ver el blog de la Promoción. Si me quiere contestar alguien se lo agradeceré. besos, feliz año.doritich
3 comentarios:
Me apunto. Besos
mi hermana y yo nos apuntamos. besitos. angeles
Hola siempre que me quiero apuntar para ver ballet en donde sea, el grupo de asistentes ya está cerrado. No lo entiendo, yo ahora me doy mucha prisa para ver el blog de la Promoción. Si me quiere contestar alguien se lo agradeceré. besos, feliz año.doritich
Publicar un comentario