martes, 6 de marzo de 2012
COMIDA PRIMER JUEVES MES (ESTA VEZ SEGUNDO)
Nos vemos a las 14,45hrs en medicina
3 comentarios:
Anónimo dijo...
Allí nos vemos
6 de marzo de 2012 a las 12:34
María dijo...
Hasta mañana entonces,
7 de marzo de 2012 a las 21:46
Jesús Pizarroso dijo...
No podré ir.
Mis saludos a todos.
Jesús
7 de marzo de 2012 a las 23:55
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Allí nos vemos
Hasta mañana entonces,
No podré ir.
Mis saludos a todos.
Jesús
Publicar un comentario