martes, 6 de marzo de 2012

COMIDA PRIMER JUEVES MES (ESTA VEZ SEGUNDO)

Nos vemos a las 14,45hrs en medicina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí nos vemos

María dijo...

Hasta mañana entonces,

Jesús Pizarroso dijo...

No podré ir.
Mis saludos a todos.
Jesús