lunes, 9 de abril de 2012

EL JUEVES 12 EN MEDICINA

como siempre a las 14,30 - 14,45hrs

un abrazo

3 comentarios:

galo dijo...

alli nos vemos

luisacarral dijo...

Me encantaría ir, pero estoy con los implantes y no puedo comer Besos

Jesús Pizarroso dijo...

Allí estaré