sábado, 19 de mayo de 2012

COMIDA JUEVES 24

como tenemos la comida fin de curso el 5 de junio, adelantamos la comida de los jueves, nos vemos en Medicina sobre las 2,30hrs .

OPERACIÓN KILO BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID
En los últimos años, se ha incrementado notablemente la demanda de alimentos, por parte de las entidades sociales, ya que cada vez hay más ciudadanos golpeados por la crisis, ahogados por las hipotecas, trabajadores y trabajadoras que han perdido el trabajo y han agotado la prestación por desempleo(pág UCM)

Después de comer , podemos acercarnos hasta el Vicerrectorado de Alumnos de la UCM, donde está habilitado un contenedor para la recogida de alimentos no perecederos: legumbres, arroz, pasta, aceite, harina, azúcar, etc.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí os veremos. Besos

Jesús Pizarroso dijo...

Espero estar allí.
Un saludo.

galo dijo...

nos vemos besos

PALOMA dijo...

allí estaré.
Un abrazo.

mina rubio dijo...

Yo también voy
Besos

María dijo...

Siento no asistir .