martes, 4 de septiembre de 2012

¡EMPIEZA EL NUEVO CURSO!

Feliz regreso de las vacaciones
Nos vemos el jueves 20 en la Secretaría entre las 12,30hrs y las 13,00hrs
después, podemos decidir si vamos a comer o a tomar el aperitivo.
Hasta pronto, un beso
Carmen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok

Jesús Pizarroso dijo...

Procuraré veros