martes, 4 de septiembre de 2012
¡EMPIEZA EL NUEVO CURSO!
Feliz regreso de las vacaciones
Nos vemos el jueves 20 en la Secretaría entre las 12,30hrs y las 13,00hrs
después, podemos decidir si vamos a comer o a tomar el aperitivo.
Hasta pronto, un beso
Carmen
2 comentarios:
Anónimo dijo...
Ok
12 de septiembre de 2012 a las 18:21
Jesús Pizarroso dijo...
Procuraré veros
17 de septiembre de 2012 a las 9:44
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ok
Procuraré veros
Publicar un comentario