Miércoles día 10 de octubre aprovechando el buen tiempo.
Saldremos por la mañana con el AVE a las 09,40hrs
Nos podemos encontrar en las taquillas de Chamartín a las 09:15Hrs para comprar los billetes.
Excursión:
-Guía Oficial de Turismo durante 3 horas para ver la ciudad 95€ por grupo
-Comida
-Por la tarde Real Colegio de PP. Agustinos para visita guiada al Museo de Oriente 30€ por grupo
PARECE SER QUE NO OS ANIMAIS
LO RETRASAMOS HASTA QUE HAYA CONSENSO
4 comentarios:
Yo me apunto.
Un abrazo.
Ya somos dos
Y ahora tres
Hola Carmen, nosotras no podemos ir a Valladolid, lo lamento. besitos. angeles
Publicar un comentario