lunes, 1 de octubre de 2012

VISITA A LA CIUDAD DE VALLADOLID

Miércoles día 10 de octubre aprovechando el buen tiempo.

Saldremos por la mañana con el AVE a las 09,40hrs

Nos podemos encontrar en las taquillas de Chamartín a las 09:15Hrs para comprar los billetes.

Excursión:
-Guía Oficial de Turismo durante 3 horas para ver la ciudad 95€ por grupo
-Comida 
-Por la tarde Real Colegio de PP. Agustinos para visita guiada al Museo de Oriente 30€  por grupo

PARECE SER QUE NO OS ANIMAIS
LO RETRASAMOS HASTA QUE HAYA CONSENSO


4 comentarios:

PALOMA dijo...

Yo me apunto.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Ya somos dos

Anónimo dijo...

Y ahora tres

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Carmen, nosotras no podemos ir a Valladolid, lo lamento. besitos. angeles