Ok.LLegaré un poco más tarde.
Me gustaría ir. Por favor quiero saber si es en Somosaguas, y en que edificio. Gracias.
Ya se donde es.Es que últimamente estoy un poco despistado. Nos veremos.
Yo también voy.Es donde profesores o alumnos?Mina
hola , contad conmigo
Publicar un comentario
5 comentarios:
Ok.
LLegaré un poco más tarde.
Me gustaría ir. Por favor quiero saber si es en Somosaguas, y en que edificio. Gracias.
Ya se donde es.
Es que últimamente estoy un poco despistado. Nos veremos.
Yo también voy.
Es donde profesores o alumnos?
Mina
hola , contad conmigo
Publicar un comentario