viernes, 2 de noviembre de 2012

COMIDA PRIMER JUEVES MES NOVIEMBRE

Comedor de Filosofía a las 14:00hrs del jueves 8

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok.
LLegaré un poco más tarde.

Jesús Pizarroso dijo...

Me gustaría ir. Por favor quiero saber si es en Somosaguas, y en que edificio. Gracias.

Jesús Pizarroso dijo...

Ya se donde es.
Es que últimamente estoy un poco despistado. Nos veremos.

Mina dijo...


Yo también voy.
Es donde profesores o alumnos?
Mina

galo dijo...

hola , contad conmigo