sábado, 2 de febrero de 2013

COMIDA PRIMER JUEVES

Nos vemos el jueves 7  a las 14:45 hrs en Medicina

Bss

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. Allí nos vemos aunque llegué un poco tarde.

MªLuisa dijo...

Allí estaré

galo dijo...

contad conmigo.tenemos coches
suficientes para ir a somosaguas.

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir.
Besos. Mina

Carmen dijo...

os veo el jueves

Anónimo dijo...

Contad conmigo,
Josefina

Jesús Pizarroso dijo...

Allí estaré.
Contad con mi coche para la vuelta

José María dijo...

Contad con Soco y conmigo.

Anónimo dijo...

Iré con vosotros.
Zarco

macawi dijo...

Fernanado y Joaquín
también se apuntan