Ok. Allí nos vemos.
Trataré de estar allí.
¡Noooo!. Los miércoles yo no puedo, lo siento.
hola Carmen alli estaremos Marieta y yo. besitos. angeles
Me voy el 2 a S. Juan hasta el 13.Me hubiera gustado no perdérmelo. Besos
Andrés y yo nos apuntamos, sería estupendo contar con un guía.
Josefina intantará estar alli
Publicar un comentario
7 comentarios:
Ok. Allí nos vemos.
Trataré de estar allí.
¡Noooo!. Los miércoles yo no puedo, lo siento.
hola Carmen alli estaremos Marieta y yo. besitos. angeles
Me voy el 2 a S. Juan hasta el 13.
Me hubiera gustado no perdérmelo. Besos
Andrés y yo nos apuntamos, sería estupendo contar con un guía.
Josefina intantará estar alli
Publicar un comentario