viernes, 10 de mayo de 2013

Hola a todos,

Ayer fue la última comida de los "primeros jueves de mes" de este año lectivo.
 
Los que estuvimos reunidos acordamos celebrar el final de curso el día 12 de junio en el restaurante de LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES en la calle Pinar.

Conviene reservar pronto porque está siempre muy solicitado.

Por favor apuntaros para saber cuantos vamos.
 Gracias




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Iré.

José María dijo...

Cuenta con Soco y conmigo.

mina rubio dijo...

Yo también me apunto.
Mina

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Carmen cuenta conmigo. besitos. angeles

Jesús Pizarroso dijo...

Yo también iré

carmela dijo...

Yo también me apunto.

María dijo...

como pasa el tiempo! nos vemos.